The Blog Day

Yo no soy de los de festejar santos porque eso del santo es una cosa que te ponen los padres y realmente el que sea un día u otro depende de que a un señor en Roma se le ocurra decir que se celabra tal día o luego va y lo cambia a otro, por eso prefiero felicitar los cumpleaños, porque a no ser que te engañen, eso es un día fijo, propio de uno mismo, y no lo cambia nadie, pero bueno, al parecer hoy según los ingleses, que desde Enrique VIII tampoco son muy de celebrar santos, hoy ellos celebran eso que han dado en llamar como "Blog day". http://www.blogday.org/es.htm

Así que al parecer esto no es tan facil como decir eso de "Felicidades", sino que hay que currárselo, y buscar cinco blogs, cinco nuevos blogs, que sean diferentes de lo que uno está acostumbrado a ver por su cultura y sus gustos, cinco blogs que a uno le hayan llamado la atención por algo.
Y finalmente hay que poner estos enlaces para que esto sirva realmente de algo.

Este enlace de la web technorati, en el cual por cierto también está este blog


Y también poner el link a la web del Blog Day que ya he puesto arriba: http://www.blogday.org/

Dado que en principio hay que nombrar blogs nuevos, debería nominarme a mi mismo, pero como tienen que ser blogs que no conozca uno, pues lo siento por los de los "amigos aprendices de políticos", que saben que los pondría a ellos, (de todas maneras están en la columna de al lado ya los enlaces), así que tras pasarme mucho rato venga a ver blogs para la cosa esta, ahí van las nominaciones de esos otros blogs que no conocía y que creo que son interesantes y bonitos:


Francisco Arias Solís
Articulos de Internautas por la Paz y la Libertad y de Foro Libre.
http://www.mundoweblog.com/franciscoarias
Porque lo conozco, al menos el nombre desde hace tiempo, porque en varios foros que visito pone sus textos, lo cierto es que largos e interesantes, pero que no tienen nada que ver con aquello de lo que se trata en los foros, así que por eso lo pongo, porque los textos son muy completos e interesantes.

Desde mi Cornijal. (Diego Jiménez)
http://desdemicornijal.blogspot.com
Al igual que el autor anterior, a este lo conozco porque estoy apuntado en la lista de correo de "Murcia no se vende", y cuando he visto el blog lo he reconocido, pero no lo había visto hasta ahora, y por lo que pone, pertenece a la dirección de IURM, así que a pesar de todo, creo que en ese sentido también es nuevo para mi. En el blog, desde un punto de vista reivindicativo, tiene decenas de post sobre las actividades de diversas plataformas de ciudadanos de Murcia.

Perdiendo mi tiempo
http://perdiendomitiempo.blogspot.com
Blog de la periodista Gloria Jiménez Plaza, que me ha parecido interesante porque es como un diario personal, de cosas suyas de la vida real, cosas que se echan en falta, sitios así donde uno realmente ponga cosas que uno piensa, y no copie y pegue de todas partes. El del enlace de su amiga Isabel (http://hidden-angel.blogdrive.com) también va más o menos de lo mismo pero no me entero muy bien, no sé si será por el tamaño de la letra o porque escribe demasiado.

La caja de tu vida
http://www.lacoctelera.com/lacajadetuvida
No es que esté actualizada, no es que sea muy allá, pero me han gustado los videos de las series que ha puesto, por ejemplo lo de la muerte de Lucía me lo perdí en su momento por estar viendo House.

France and Parlance
http://francesay.blogspot.com
Un blog francés, si, ¿y por qué no?. Es de una chica que es maestra, y tiene algunos textos, y post interesantes sobre la cultura francesa, no viene mal para aprender algo. También me gusta la decoración de las fotos de la izquierda.

Bueno, yo ya he cumplido, felicidades a estos y también a todos aquellos que escriben en sus blogs y que no los he puesto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Manolo, un placer saludar un compañero y te quería dar las gracias por enlazarme y decirte que también te he linkeado a mi blog.

Mucha suerte y enhorabuena por tu blog.

Un saludo!

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.