Diez mil visitas del blog

Tras sólo ocho meses de existencia, y sin mucha publicidad que digamos, ni mucha ayuda de mucha gente que me haya agregado (aunque cierto es que muchas visitas también vienen por las entradas que hay de vídeos de música y de libros)...,

Nota: Muchas gracias a los amigos y compañeros que sí han puesto un link a este blog: Se pueden ver aquí:

Así que os lo agradezco en el alma. Y a los que no, yo sí os tengo puestos, que no guardo rencores, ni envidias, jeje.
...este humilde blog ha conseguido llegar a las 10.000 visitas, colocándose el tercero tras los dos de los compañeros de JSRM de "La sombra de Aznar", que bueno, es un fuera de serie porque es una referencia nacional, y el propio de María, pero en este caso, que hasta hace dos escasos meses me seguía por poco por detrás, también ha tenido ayuda porque con el nuevo diseño, sale en la portada de la web de JSE, y eso ayuda mucho mucho.
Nota: No, yo no me habré hecho más allá de cinco, y para comprobaciones técnicas, porque si no, es engañarse a uno mismo.

Yo, como la mayoría de los compañeros, también estoy, pero dentro, en la blogosfera progresista joven, y el primero (por orden alfabético dentro de la "M"), pero ya hay que buscar por la web ya. http://www.jse.org/es/joven/m


Esto de las 10.000, que muchos ya quisieran poder decirlo, lo cierto es que es algo que uno no puede decir todos los días. Así que sí, sinceramente es para estar contentos.


Ahora se inicia el camino de llenar todos esos ceros, con la decena de millar ahí delante, que eso marca. Así que la próxima celebración, para las 20.000, o las 50.000, ya veremos.


ASÍ QUE ESTO HAY QUE CELEBRARLO
A LA SALUD DE TODOS LOS VISITANTES.

Esta imagen viene que ni pintada para decorar el momento

Y no, no hay ningún premio, pero si quieres puedes dejar algún mensaje en los comentarios, que está abierto, no lleva contraseñas, y es gratis, no cuesta nada. Gracias.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manolo, por tocar un poco los cojones jeje:

Las JSSP si te tenemos "linkado" y no aparecemos..

Felicidades!
Manolo MP ha dicho que…
Pues sí los tocas un poco, porque lo que pasa es que no has mirado bien.

Juanito, mirate bien el listado, en la sección de Blogs de AALL de JSRM y PSRM, que sí que estais.

Y gracias por escribir.

Moi même
Butzer ha dicho que…
Muchas felicidades. Y mira que es mérito con la cantidad de blogs que hay por ahí y sin publicidad...
Un saludo.
Carlos José Martínez ha dicho que…
Enhorabuena Manolo, pronto te seguiré...

PD. ¿El nº4 soy yo?
Manolo MP ha dicho que…
Pues sí, creo que sí, porque de los que tienen puesto contador, (salvo David que lo tiene escacharrado, ¡arréglalo hombre!), creo que vienes a ir justito detrás y a muy poca distancia.

En un mes, o menos, ya habrás llegado seguramente.

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.