España: Campeones de la Eurocopa 2008

PU DI MOS
PU DI MOS
¡¡¡¡ SIIIII !!!!!

Iker Casillas: Portero menos batido
David Villa: Máximo goleador del torneo

ESPAÑA: CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), Javier Mármol, presentó hoy, en rueda de prensa, su proyecto político de cara al XIII Congreso Ordinario Regional del PSOE.
Se trata de un documento que van a repartir entre todos los delegados del Congreso Ordinario, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio, donde se muestran algunas de las líneas básicas del proyecto político que encabeza Mármol, entre las que destaca la creación de una Oficina de Apoyo Técnico que asesorará a los grupos municipales.
"Es un documento de trabajo de los compañeros y compañeras de partido de la Región de Murcia, donde se detallan los principales objetivos que queremos alcanzar en los próximos años desde la dirección del PSRM", puntualizó Mármol.
En este sentido, Javier Mármol señaló que en este documento "se integran tanto las aportaciones personales de los miembros del partido, como las impresiones que me he llevado durante las distintas visitas que he hecho durante las últimas semanas a las agrupaciones del PSRM".
"Este documento no es un documento alternativo a la Ponencia Marco Regional, sino que es un documento destinado a enriquecer esta ponencia, y por lo tanto, se traslada a esta ponencia marco mediante la elaboración de enmiendas, que han sido presentadas por distintas agrupaciones de la Región de Murcia", resaltó Mármol.
En este sentido, Mármol manifestó que "el objetivo principal es recuperar la vieja tradición del PSOE del contacto directo con los ciudadanos a través de las políticas municipales porque de esta forma es como podremos ganar las elecciones municipales".
En materia de cercanía, entre las propuestas que hoy presentó Mármol destacó la creación de una Oficina de Apoyo Técnico (OAT-PSRM), que estaría integrada por profesionales de diversas disciplinas que asesorarán a los Grupos Socialistas en los Ayuntamientos de la Región.
La OAT-PSRM tendrá su lugar físico en la sede del PSRM, pero se tratará de una oficina itinerante, es decir, "serán los profesionales los que se desplazarán al lugar que se les necesite", puntualizó Javier Mármol.
Según Mármol, en estos momentos los grupos municipales socialistas no tienen un asesoramiento directo del partido en temas esenciales, como por ejemplo a la hora de debatir unos presupuestos, de elaborar enmiendas a los presupuestos, o de debatir un plan de ordenación urbana.
Lo mismo ocurre, añadió el candidato a la secretaría general del PSRM, "con la falta de financiación para la administración. Es imprescindible debatir en los próximos meses, junto con la financiación autonómica".
Otra de las propuestas planteadas hoy por Mármol fue la implantación de 'un sello de calidad' en los Ayuntamientos. Al mismo tiempo, defendió la apuesta de los Ayuntamientos ASES (Amable, Solidario, Eficiente y Socialista). "Se marcarán unas pautas de eficiencia y de eficacia, en cuanto a los servicios que hay que prestar a los ciudadanos", aseguró Javier Mármol.
Otra de las medidas innovadoras que planteó Mármol es la creación del Consejo de Política Institucional, cuyo objetivo será el de coordinar con carácter mensual los temas que, desde el ámbito municipal, sean competencia de las distintas administraciones. Este Consejo estará formado por el secretario de Política Municipal del PSRM y por representantes de las distintas administraciones (estatal, regional y local), según Mármol.
Estas son algunas de las más de 100 propuestas de este documento destinadas a la mejora de coordinación y comunicación del partido.
Por último, Javier Mármol aseguró que no ha hablado con el actual secretario general del PSRM, Pedro Saura, sobre este documento, ya que es un documento de trabajo de la candidatura que él encabeza.

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.