Zapatero irá a la final de la Eurocopa



Que Zapatero vaya a la final de una Eurocopa donde España no se la jugaba desde 1984 no debería ser noticia, pero viendo el
20 minutos parece que sí. Y es que hay una noticia que dice que un grupo de personas han creado una página web para hacer una encuesta, para ver si la gente cree que Zapatero debiera o no debiera ir a la final de la Eurocopa de mañana domingo. El evento merece la pena, y ya han ido los Reyes, los príncipes, la Vicepresidenta, la Ministra de Educación, pero Zapatero no ha ido aún a ningún partido de esta Eurocopa. Por lo visto sí que irá a la final. Ahora como perdamos igual le echarán la culpa a él. Aunque esto es una tontería porque él no juega en el campo, igual debería haber ido también Rajoy por si acaso hay que compartir las culpas.

Pese a que él gana las elecciones, lo cierto es que a quien recomienda o le desea buena suerte, luego va y pierde, como cuando apoyó a John Kerry frente a Bush, o a Segolène frente a Sarkozy, o a Schröeder (o como se escriba) frente a la Merkel. Por no hablar de cuando dijo lo de "el año que viene estaremos mejor, y al día siguiente estalló la T4 de Barajas. En lo deportivo tampoco es que le vaya bien, prácticamente todos los veranos se tuerce los dedos de la mano jugando al baloncesto. Y cuando fue a la final de Eurobasket, España perdió con Rusia. Aparte de los anteriores, en esta página hay algunos ejemplos más:

Tanto es así, que hasta Aznar lo dijo también que Zapatero tenía fama de gafe (pero a Aznar tampoco hay que hacerle mucho caso).

Menos mal que Rappel vaticina un 1-1 todo el tiempo, y que al final, igual en la próroga, España meterá el 2-1. A ver si es verdad. Lo malo es que Rappel no es que acierte mucho.

Y esto va para mi mismo, que me gustó de cuando la cantamos de tontería en Cehegín :). Ahora ya no soy joven oficialmente según la ley.

Comentarios

Carlos José Martínez ha dicho que…
Ya 31???

Ohhhh

Lástima que haya caducado el carnet, ya hasta el 25/12/2020 nada...

En fin, cuando quieras ya sabes donde estoy.

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.