miércoles, 17 de septiembre de 2008

Veinte mil visitas del blog

Un año y un mes después de haber sido creado, este blog llega a la cantidad de 20.000 visitas. Ya hizo las 10.000 el 31/3/08, es decir, unos 7 meses para hacer 10.000 visitas, y las otras 10.000 se han hecho en 4 meses y medio, casi la mitad. Así que si este progreso es exponencial, querría decir que llegaría a las 30.000 para fin de año.


Desde que lo creé allá en Agosto de 2007 en Francia para una simple actividad de un curso, son muchos los temas de los que se han hablado aquí. Principalmente de noticias, sobre el medio ambiente, sobre el agua, y también sobre la política, tanto del PSOE como el PP. Entre tanto, también cabían otras noticias sobre Murcia, la Región, y sobre algunos pueblos de la región.


Mirando el contador de visitas, lo cierto es que hay un montón de gente que se ve que entra porque por ejemplo busca fotografías sobre el tema de los toros, o de diversos cantantes y canciones o de algunos libros que he comentado, y por diversas cuestiones técnicas de enlaces y referencias a otras páginas, se ve que terminan entrando aquí.


En fin, vengan a ver lo que vengan a ver, y vengan de donde vengan, es de agradecer todas las visitas recibidas pues eso anima a seguir escribiendo más, aunque las obligaciones diarias impidan en cierta medida el que haya tiempo para escribir aquí algo, además de que esto cada día sea más como lo del trauma ese de los escritores de enfrentarse a un folio en blanco.

1 comentario:

Cuadernos keynesianos dijo...

¡Felicidades Manolo! A seguir engordando ese contador.