El republicano Ron Paul habla sobre guerra en Israel, crisis del dólar y el Nesara

Para variar de tanto artículo sobre Gaza... (aún habrá que escribir algo más), este post trata sobre Ron Paul, un senador de EEUU del partido republicano (los de Bush) y del que la compañera Inma en su blog ha puesto el siguiente vídeo, de lo que pasó en el Congreso de EEUU el pasado 9/1, (subido a youtube el 14/1).



Y aquí pongo otro subido unos días antes, el 5/1 en el que da su opinión sobre lo mal que lo está haciendo EEUU y su responsabilidad en esta ¿guerra? en la que el único que tira bombas es Israel (a lo de Hamás, aunque es igual de condenable, no se le puede llamar tirar bombas). Y lo compara con otras guerras en las que EEUU se ha visto inmiscuida.



Así pues, una vez vistos los vídeos, leido (oído para quien sepa inglés) el mensaje, cabe preguntarse.. ¿Quién es este Ron Paul?
Ron Paul aparte de médico y ginecólogo, es un congresista del partido republicano (aunque de filosofía libertaria) nacido en Texas, y que se presentó para las pasadas elecciones presidenciales de EEUU diciendo entre otras cosas que había que traer las tropas de Iraq, porque estaba en contra de dicha guerra (era el único que lo decía de todos los candidatos), y de hecho en un debate realizado en la televisión en mayo de 2007, barrió a sus adversarios.



Pero lo cierto es que sus opiniones no son nada convencionales, y de hecho, pese a ser del partido de Bush, se salen de lo que estos opinan, y si no, aquí pongo es vídeo donde habla de las ayudas que hace el gobierno de Bush a las empresas que están cayendo como un castillo de naipes, así como del engaño que supone la Reserva Federal (un organismo privado), y el camino al que está llevando el sistema capitalista, a la devaluación del dólar y la bajada en el nivel de vida de los ciudadanos de EEUU: La clase media pasaría a ser bajo-media.


De hecho, EEUU es actualmente el país más endeudado del mundo, y debe 450.000 millones de dólares al resto de países, y el principal acreedor: China, la nueva potencia mundial en ciernes, país al que en el vídeo de más abajo según dicen ya han enviado un cargamento con billetes de la nueva moneda que se impondrá en norteamérica.

Hace unos meses, el nombre de Ron Paul salió junto con el de otros senadores como Kucinich y Cinthya McKinney en un listado como los que estaban a favor del nuevo proyecto económico llamado NESARA, que viene a ser algo así como el sistema que acabará con el poder ilimitado de los banqueros y los paraísos fiscales, acabando con el patrón dinero=deuda y volviendo al patrón dinero=oro.

Aquí, su canal de noticias en Yahoo.com (in english of course), y aquí su propio canal en Youtube, que por lo visto es el que más suscripciones tiene de todos (más que Hillary y Obama).

Y cuando se habla tando de lo devaluado que va a acabar el dólar, ¿de qué están hablando?. ¿será de la nueva moneda para Canadá - EEUU - México? ¿El llamado Amero?. El tema no es ninguna broma, y de hecho los expertos del Laboratorio Europeo de Anticipación Política (LEAP)que vienen adelantando todo lo que iba a pasar, ya vaticinan la cesación de pago y bancarrota para todo EEUU este mismo verano de 2009, y un nuevo dólar, al 10% de su valor actual: El Amero.
Hal Turner muestra el Amero

Y de regalo: Documental "El nuevo siglo americano", sobre el falso ataque del 11-S

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿un socialista seguidor del libertariano Ron Paul? Este señor en España seria considerado la extrema derecha de la extrema derecha y sus posiciones politicas son diametralmente opuestas a las del PSOE.
Manolo MP ha dicho que…
Hola anónimo. Gracias por escribir. No lo he puesto por ser republicano (americano). Ese dato sólo lo he puesto para que quien no sepa quién es le ubique ideológicamente. Todos estos datos y vídeos los he puesto por sus opiniones sobre el sistema económico de EEUU, el escaso futuro del dólar, y sobre lo que está pasando en la guerra de Israel en Gaza. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y de paso metes la memez del 11-S, vídeo más falso que nada. Pido que le cambies el nombre al Blog para que sea: "BLog del Sociatilla Crédulo".

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Debes saber que todas las criticas que Ron Paul hace a la reserva federar, al sistema monetario del dolar y al inervencionismo en la economia por parte del gobierno americano son trasladables al banco central europeo, al sistema del euro surgido de Mastrich y a los gobiernos europeos, especialmente el español.
Manolo MP ha dicho que…
Hola Dani Méndez y Anónimo:
Dani: A estas alturas lo del falso ataque al WTC, autoatentado, o atentado de bandera falsa creo que mucha gente lo tiene más que asumido. Ya en su momento me extrañó muchísimo oír que el Mossad le hubiera dicho a los judíos que ese día no fueran a trabajar a las Torres Gemelas, ni que cogieran aviones, y sin embargo, murió mucha gente. Vale que el Mossad digan que es el mejor servicio secreto del mundo. ¿Pero realmente la CIA no sabía nada?. Suena un poco raro ¿verdad?, pues no había sido la primera vez, y hay pruebas que lo demuestran que sí lo sabían. Es más, como dice en dicho vídeo, hoy Bin Laden no es buscado por el ataque al WTC pues no tienen pruebas de ello. Yo igual seré crédulo (he visto el vídeo), pero peor es rechazar otros argumentos de plano como tú haces.

Anónimo: Los EEUU, al igual que el PP, propugnan el no intervencionismo en la economía, es decir, son liberales, y que las empresas se apañen como puedan. El socialismo (y sobre todo el comunismo), sí que prefieren hacer intervencionismo cuando es necesario. En estos últimos meses, Bush ha tenido que meter dinero en muchas empresas, porque aunque él no quería, le han convencido de que no hacerlo sería mucho peor que hacerlo. Si has visto todo el artículo, es muy probable que además de entrar en quiebra el Estado de California este mes de febrero, entre todo EEUU hacia el verano, y haya una devaluación al 10% del dolar. Y en cuanto a que eso sea trasladable a Europa, lo es en cuanto que el dinero allí y aquí está basado en el patrón dinero=deuda, y por el eso el sistema NESARA establece la vuelta al patrón dinero=oro. La caída que viene tras los años de despilfarro y consumismo descontrolado será aún mucho más dura para todos, así que agarrate a lo que puedas, que lo de ahora no ha sido nada.

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.