Clip promocional de las Fiestas de Abanilla

Cuando apenas faltan tres meses para las fiestas de mayo, desde la Federación de Moros y Cristianos se han puesto en plan moderno y han realizado un vídeo promocional de las fiestas, de los desfiles, de los momentos de la fiesta, de la romería, de los capitanes, los pajes, de esas pequeñas cosas que sólo se saben hacer en Abanilla, el rodaje de banderas, el saludo de los pajes.

Sin duda recomendable para conocer aunque sea un poquito por encima el encanto de estas fiestas. Hay que vivirlas, hay que estar allí, y marcarse unos pasos a ritmo de Chimo y de Sisco, o de Xabia, y que te tiren el vino encima el día 3, y que te llenen la cara de pólvora, y disparar un trabuco.

Sólo puedo poner un pero, y es que no veo ni una sola imagen del grupo de Calatrava, que creo que es el más antiguo de las fiestas (...)

Felicidades por la realización.

http://es.youtube.com/watch?v=l6g3V4hCpRA

Y felicidades por ser también la sede de la Asamblea de la UNDEF en el año 2009 http://www.morosycristianosabanilla.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=131&Itemid=1

http://www.morosycristianosabanilla.org

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.