jueves, 28 de febrero de 2008

Jóvenes de Murcia con Zapatero

JSRM ha lanzado un vídeo, de creación propia, y casera, de los propios militantes, y la idea ya se empezó a gestar por diciembre, y al final ha visto la luz. La idea era hacer varios más, de otras cosas, pero ya dije yo que ya nos daríamos por contentos si al final se hiciese este, que era el más pensado, y al final, no sé si me equivocaré, pero ahí está este vídeo.

Falta uno que propuse yo, del agua, de la desaladora de San Pedro, y que lo cierto es que quedaba bien sobre el papel, pero por lo que me cuenta David, aunque quedaba muy bien las imágenes, por lo visto no se oía muy bien, con lo que se ha tenido que optar por no incluirlo, pero bueno, estas están también muy muy bien curradas. Felicidades chic@s.

JÓVENES DE MURCIA CON ZAPATERO
Y para quien quiera más...que se descargue esto, que lo he hecho yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el dl agua no se oia bien.. o lo q hay o no salia ;)

bss
M

LOS PILARES DE LA TIERRA dijo...

Una ultimísima encuesta publicada en un diario extranjero (aquí ya no se puede publicar por ley electoral desde el lunes) ofrece un bajón impresionante en la intención de voto de izquierda. Una vez más parece que la izquierda española se relaja, ante las aplastantes victorias de Zapatero frente a Rajoy en los dos debates de televisión. Esto ha hecho que la gente se haya confiado. No podemos consentir que vuelva la derecha rancia de Acebes y Zaplana. Ya sabéis que la derecha cuenta con un mínimo de 10 millones de votos, y los resultados electorales dependen siempre de la mayor o menor movilización del electorado de izquierdas. Ahora la Iglesia ha vuelto a hacer demostración de que quiere estar a la gresca, poniendo al ultraconservador Rouco Varela como jefe de los obispos. ¿Vas a consentir que por quedarte en casa sin votar estos señores vuelvan a estar haciendo política desde el púlpito todos los domingos? ¿Quieres retroceder en derechos?
No nos confiemos, no dejemos perder ni un sólo voto progresista. Vota lo que quieras, lo que quieras, pero que no se pierda ni un solo voto de izquierda.
Déjate tus críticas para otro momento. La derecha no hace autocritica jamás, no lo hicieron ni con el 11-M, y tienen siempre su electorado fiel. Y la izquierda a veces nos pasamos de críticos.
Se sabe que están "barriendo" las residencias de ancianos, para conseguir votos. Hacen lo propio con deficientes mentales. Porque esta derecha no tiene escrúpulos.
El domingo acude a votar, y cuanto antes mejor, no lo dejes para última hora, no sea que te quiebres una pierna o te entre un retortijón después de hincharte a paella, a callos o a fabada y no puedas ir al colegio electoral.
Pasa este correo a todos tus contactos de izquierdas o indecisos.

PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO