Vota con todas tus fuerzas

Mientras por toda España los grupos de personas más activos de los partidos se preparan para ir a pegar los carteles, en la capital de Murcia este año han decidido que la pegada la van a hacer un poco más en plan virtual, en la red, con lo que han hecho una "quedada" en la Escuela de Idiomas, para ir con los portátiles, y con una red de wifi de 8 Mb, se pretende que los blogueros vayan contando en su blog qué es lo que se está haciendo.

Un pequeño atisbo de resfriado, -y que esto no son horas qué leches, que mañana hay que trabajar-, me ha impedido ir a esto, pero mirando varios blogs veo que María ha puesto varios, e Inma ha puesto un comentario en el post anterior, así que pongo un link aquí a lo que ella ha puesto. Si van a ponerse más, pues ya veremos, los enlaces de muchos están puestos en la columna de la derecha, así que es facil verlo.
http://lospilaresdelatierra.blogspot.com/2008/02/porque-queremos-un-mundo-en-colores.html

Lo que sí que se sabe ya es el lema para la campaña: "VOTA CON TODAS TUS FUERZAS". Parece claro que lo que más se teme en el PSOE es la abstención, es decir, toda esa gente que fue a votar hace cuatro años y que fueron por lo que fueron, porque estaban hasta las narices de las mentiras del PP, pero que una vez conseguido el gobierno, como que pasan un poco del tema este.


Hablando con la gente de la calle, hay opiniones para todos los gustos. Pero últimamente hay quien no sabe muy bien qué hacer, qué votar, a quién votar, o bien los que van a pasar de votar, porque están hasta las narices de los políticos, y de los partidos, pues piensan que los partidos sólo quieren "que se vaya a votar", porque luego eso es lo que sirve a los partidos para recibir las subvenciones del Estado para las siguientes elecciones. Y sí, es verdad esto último, pero vaya, lo importante no es eso, sino que cada ciudadano ejerza su voto, como derecho constitucional, y por el que se luchó mucho durante la dictadura.

VIDEOS DE LA CAMPAÑA
PRIMER VÍDEO

SEGUNDO VÍDEO


TERCER VÍDEO

CANAL FLICKR DE ZAPATERO: http://www.flickr.com/photos/zapatero2008/
CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/psoe

Enlaces de interés

Y ya que estamos...

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.