Israel ataca a los palestinos de Gaza

No hace ni una semana que el grupo terrorista palestino Hamás comunicaba el fin de la tregua de paz que tenía con Israel, y tras el lanzamiento de unos cuantos cohetes artesanales Qassam hacia Israel que han matado a dos personas, Israel ha aprovechado para responder en venganza (como siempre) pero esta vez de una forma desmesurada contra la zona de Gaza, una zona cercada de unos escasos 300 km2 donde viven cerca de 1.500.000 personas, y que Israel abandonó en 2005 según ellos para ver si funcionaban solos, pero que según los líderes judíos: "Hamás ha convertido en un nido de terroristas". Y así siguen dando lugar a esta eterna y desigual lucha cuyo objetivo final es la destrucción de la mezquita de Al’Aqsà y la Cúpula de la Roca para construir por tercera vez el Templo de Salomón, y hasta que no lo consigan, no pararán.


http://www.irancartoon.ir/gallery/album193?page=1

Así pues, la ONU ha condenado "los excesos de Israel", pero poco más, pues el resto de países se queda en llamar al orden pero no hace nada por parar esto (Bush incluso le ha exigido a Hamás que deje de tirar misiles a Israel, pero de los que tira Israel no ha dicho nada). Y de hecho el Ministro de Defensa de Israel Ehud Barak dice que esta vez irán contra Hamás hasta el final, para detener las acciones hostiles de sus líderes contra Israel. Por el momento en tres días según dicen ya van 345 muertos y 1600 heridos (cifra que evidentemente irá en aumento), y esto no se había visto desde 1967 en la famosa Guerra de los seis días.

https://www.youtube.com/watch?v=rQ5FJiCaZRI

Así las cosas no sería de extrañar que si esto sigue así, terminen por provocar del todo al mundo árabe y tomen partido en el asunto tanto Irán como Siria para ir contra Israel y entonces ya EEUU tenga la excusa perfecta para entrar en el ajo y montar la famosa y temida III GM, que de hecho está previsto que tenga lugar allí mismo en Israel (véase también el Armagedón apocalíptico). Pues no en vano las tres Guerras Mundiales ya fueron establecidas en 1871. Y quien no lo crea, aquí tiene toda la historia del grupo de los Illuminati. No en vano a los EEUU les interesa que hayan guerras, porque actualmente es el Estado más endeudado del mundo (debido a su alto nivel de consumismo) y tiene que producir y vender armas porque es una de sus mayores fuentes de ingresos, así que si no hay guerras y movidas bélicas, las crea (véase Corea, Chile, Iraq, Afganistán) para mantener su industria armamentística.


Y volviendo a la actualidad, con este ataque a Gaza, parece como si los judíos estuvieran aprovechando el cambio de Presidente en la Casa Blanca (ahora mismo Obama está de vacaciones) y tuvieran prisa para hacer lo que de otro modo nadie les dejaría hacer. Aunque tampoco tiene mucho sentido pues según dijo el propio Obama en una reciente visita a estas tierras, "si él viviera allí y le estuvieran tirando bombas a su casa continuamente, él también haría todo lo posible por proteger la vida de sus hijas", con lo cual lo llevan crudo si esperan algo de ayuda exterior.

Las batallitas entre el pueblo palestino y el ejército israelí no son nuevas, y vienen desde que tras la II Guerra Mundial, reunida la ONU (que también se formó tras la II GM para evitar precisamente -supuestamente- una III GM en el futuro), a Israel le dieron suelo para su propio Estado en 1948, y sin embargo no se lo dieron al pueblo Palestino. Esto ha provocado desde entonces que los palestinos vivan como de prestado en el suelo de Israel, y tengan que ir de aquí para allá oprimidos por el ejército israelí.

Desde entonces la ONU ha estado controlada evidentemente por EEUU, y por sus amigos de Israel, pues no en vano quién controla el dinero en EEUU (como siempre en la historia) son los judíos. Y si no, ahí tenemos al tal Madoff que era un gran hombre de negocios y que incluso saba algunos de sus beneficios (...) a asociaciones judías... hasta que pegó el petardazo hace unas semanas. ¿Quién no recuerda en 2004 lo de la famosa valla de seguridad que puso Israel para cercar a los palestinos y que todo el mundo criticó? Pues en la ONU se votó el tema y ellos se lo pasaron por el forrillo porque además del propio Israel, votaron en contra EEUU, Australia y unos pequeños islotes del pacífico (para despistar), y la valla siguió su camino.

Pero esto no es un fenómeno nuevo, pues el pueblo judío ha cambiado bien poco desde el principio de sus tiempos, y como muestra estos son algunos de sus principios de odio a todo lo que no sea judío, y que vienen recogidos en el Talmud (es decir: el Antiguo Testamento) que es su libro sagrado, y mantenido por sus grandes rabinos. Y si esto no es racismo, que venga Yahvé y lo vea.
  • “Sólo los Judíos son humanos, los no- Judíos no son humanos, sino ganado vacuno” Kerithuth 6b, pág.78, iebhammoth 61
  • “Los no- Judíos han sido creados para servir a los Judíos como esclavos” Midrasch Talpioth 225
  • “Relaciones sexuales con no- Judíos son como relaciones sexuales con animales” Kethuboth 3b
  • “Los no- Judíos tienen que ser evitados aún más que cerdos enfermos” Orach Chalim 57, 6a
  • “La tasa de nacimientos de no-judíos tiene que ser suprimida masivamente” Zohar 11, 4b
  • “Como usted reemplaza a vacas y burros perdidos, así usted reemplazará a no- Judíos” Lore Dea 377, 1
  • “El cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente al cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles son vanos. Una diferencia aun mayor existe con respecto al alma… Un alma no-judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad.”- Schneerson
  • “La Sangre judía no es igual que la sangre de un Goy (Gentil).”- Rabino Yitzhak Ginsburg
  • “No tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda… es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera.”- Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1)
  • “Todo aquello de nosotros es diferente, los judíos son ontologicamente excepcionales.”- Elie Wiesel
Como decía, desde la II Guerra Mundial, al pueblo judío se le ha venido teniendo en cuenta por todo lo que sufrió con la persecución y represión nazi, así como el Holocausto llevado a cabo en las cámaras de gas para erradicarlos de toda Alemania. Es decir, que querían quitárselos del medio, pero en vez de hacer lo que los Reyes Católicos en 1492 y luego Felipe III en 1609 que los largaron para su casa, estos los metieron en trenes y les robaron todo lo que tenían, y a ellos los quemaron y les hicieron toda clase de pruebas y experimentos médicos. Y esto hoy en día es enseñado en toda Alemania para recuerdo de lo que pasó y para recordárselo ellos mismos durante toda su vida. Y de hecho negar el Holocausto es motivo para que a uno le metan en la cárcel. Ahora bien, uno de los libros obligatorios que todos los niños alemanes han de leer en la escuela es "El diario de Anna Frank", que narra cómo vivió una niña de 13 años todos esos meses de ocultamiento de los alemanes. Y ahora resulta que la autoría de dicho libro por la supuesta Anna Frank es más falso que un billete de 30 euros. (ver vídeo). (Nota para el primer comentario: Esto puede darle tufo a neonazi, pero los datos son los datos)


Teniendo en cuenta lo anterior, cuando a ellos se les persiguió, todos nos enteramos. ¿Quién no ha visto "La lista de Schindler", o ahora ha oído hablar del "niño del pijama a rayas", o del "tambor de hojalata"?. Y sí, la gente siente compasión de lo que tuvieron que pasar, y por eso... se les pasa todo. Y sin embargo nadie se da cuenta que eso mismo que ellos sufrieron, es lo que ahora ellos están provocando en el pueblo palestino. Y de eso nadie dice nada.

Todos hemos oído que los servicios secretos israelíes del Mossad son los mejores del mundo, incluso que el MI5 (inglés) y la inmensa red de los del Vaticano (que tampoco son mancos). Y de hecho no deja de ser curioso que en los ¿atentados? (mejor autoatentado) del WTC el 11-S para seguir con el cuento del miedo a algún peligro, no hubiese ningún judío entre los fallecidos (¿información privilegiada?): Teniendo en cuenta lo anterior, ahora se entiende que no los hubiera. Macabro ¿verdad? ¿alguien cree que Obama -que se ha rodeado de asesores judíos en su equipo como Brzezinzky (que fue uno de los "inventores" de Al'Qaeda)- investigará la verdad de esto?. Y para quien le interese y sepa inglés: El Mossad creó a Hamás

Pero el que el "elegido" pueblo judío tenga información que no tiene el resto del mundo no es nuevo, y de hecho por ejemplo son el país número 150 en casos de SIDA (¡de 180!). Y en el caso de la enfermedad del cáncer, resulta que los judíos se medican con un avance médico del Dr. Hamer (fundador de la nueva medicina Germánica que cura el 98% de los casos de cáncer, así como el SIDA, la diabetes, etc..), que los judíos ocultan al resto del mundo, con lo que el Dr. Hamer está perseguido en Europa y su medicina es perseguida a nivel mundial (Pinchar aquí para descargar el libro de su discípulo Fernando Callejón). El fundamento principal de esta "Nueva Medicina" o "Germánica Medicina" es buscar el origen de las enfermedades en las emociones y la conformación biológica del individuo. Es decir, que el odio, el rencor, la codicia, la mentira y la venganza destrozan la naturaleza de las células, con lo cual la mejor cura es: Buenos sentimientos, buenos pensamientos, y más amor y menos odio.

Decía esta mañana en la SER el ex-eurodiputado por Murcia de IU Pedro Marset, que Europa se debería de replantear la compra de productos provinientes de Israel hasta que no cese en sus acciones bélicas hacia los palestinos. Esta idea del boicot evidentemente afectaría a su pueblo, pero igual obligaría a que su Gobierno reflexionase sobre lo que está haciendo. Y es que en verdad no es posible que allí en las próximas elecciones la cosa vaya a estar principalmente entre la derecha, y la extrema derecha. (no pongo las comillas porque no es textual tal cual, pero más o menos). Es decir, algo así como esto: http://www.islam-shia.org/boycott_israel Boicot a todos los productos que empiecen por 729

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manolo,

Me repugna, y mucho, la matanza que el estado terrorista de Israel está haciendo en Gaza con el beneplácito de occidente, pero otra cosa muy distinta es afirmar que el holocausto es un mito, como hace ese video sobre Ana Frank que has adjuntado al post, y que a mi juicio, echa un tufo a neonazi tira de espaldas.
Anónimo ha dicho que…
Mira,

Yo soy Judio, tengo 2 hijas de Origen Palesino.

Pero seamos objetivos. Cuando consantemente te estan atacando, y más encima todo el mundo Arabe te quiere exterminar, no te queda otra que defenderte. (¿Que harias tú?).

Ahora bien, si los Terroristas se esconden en la población civil, a ellos se les debe condenar moralmente.

Shalom amigo, (Todos queremos vivir en PAZ).
Anónimo ha dicho que…
Posiblemente le holocausto existio... pero no extermino a los verdaderos judios.. solo gente que adopto la religion, primero los marcaron y luego los dejaron en Alemania, para que la estafa judia resultara y pudieran apropiarse de las tierras palestinas...todo es y ha sido siempre un elaborado plan.
Los Palestinos solo quieren recuperar lo que les perteneces y tratan de defenderse del exterminio, yo haria lo mismo si viera como humillan y basurean con mi gente o con cualquier ser vivo.

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.