José Ramón Jara. Descanse en paz



Tú ya no podrás luchar más por nosotros, pero con tu labor en estos años, has dejado muchos amigos que ahora seguirán esa lucha por ti.

No por esperada la noticia nos es menos dolorosa, pero es cierto que amortigua la impresión del duro golpe. Hoy se hace difícil escribir cualquier cosa, así que de entre los muchos artículos que los compañeros blogueros han escrito como homenaje a su persona, para quien le interese, recomiendo la lectura de este texto, en el blog de Gloria Martín, que ha puesto las palabras que José Ramón dedicó a los compañeros en el 30 aniversario de la Agrupación de JS Ceutí. (Luego otros más lo han puesto como homenaje, pero ella lo puso primero), así que para estar en paz, pongo lo mismo en el de las noticias del blog de JSRM).

Como digo entre los muchos y muy emotivos artículos publicados por los compañeros, además de los de María, quisiera destacar el publicado por Juan Antonio, que refleja bien lo que era José Ramón para Juventudes.

En la prensa
Ver el vídeo que se ha hecho desde el PSRM

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.