No a la masacre en Gaza

Tras algunas pequeñas manifestaciones para pedir el fin de los ataques de Israel sobre el territorio de Gaza, hoy domingo tuvieron lugar las grandes concentraciones en las principales ciudades españolas en contra de esto que los judíos sionistas han dado en llamar "Operación de plomo fundido".

El embajador de Israel en España Rafael Schutz, ha ido a la SER, y "ha justificado la ofensiva de Israel en Gaza, que ya ha causado más de 900 muertos, y ha aludido a que la OTAN ha causado más muertes de civiles tanto en Yugoslavia como en Afganistán que Israel entre los palestinos. Asimismo, ha asegurado que el objetivo de los ataques es detener el lanzamiento de cohetes ý el contrabando de armas por parte de Hamás".

Rafael Schutz se muestra convencido de que "la paz es posible". A su juicio, para ello, es imprescindible negociar la existencia de los dos estados. "Hay que reconocer la historia de Palestina" y "negociar donde va a pasar la línea de la frontera", admite.

Sin embargo, Shutz no se plantea que haya negociaciones hasta que Israel no consiga el doble objetivo de evitar que Hamás lance cohetes a su territorio y se pare el contrabado de armas por parte de esta organización.
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/embajador-israeli-otan-ha-causado/serpro/20090112csrcsrint_3/Tes

La pregunta es... ¿Por qué Zapatero no le hace caso a Cayo Lara (de IU) y no echa a este señor a su casa como ha hecho Hugo Chávez, y se llama a consultas al Embajador de España en Israel?

Por su parte, la ONU, cuando ya van más de 900 muertos, ha aprobado enviar una misión para investigar la ofensiva israelí en Gaza. ¡¡A buenas horas!!. Y como si fuera a servir de mucho.

Por si acaso, aunque tampoco vaya a servir de mucho, aquí dejo este mensaje:

La ONG Solidaridad Internacional, con la que Juventudes Socialistas de España tiene un acuerdo de colaboración ha habilitado dos cuentas para aquellas personas que quieran realizar aportaciones, además ha movilizado una partida inicial de 18.000 euros para contribuir a paliar la emergencia sanitaria en Gaza.
Banco Santander: 0049-0001-54-2210042242
Caja Madrid: 2038-1001-37-6000888882

Pero a estas alturas, al margen de la muy esgrimida excusa oficial de que Hamás les tira bombas y tienen el legítimo derecho a defenderse, realmente ¿cual es la razón por la que Israel ataca a Gaza?

Por un lado Israel dice que quieren parar el contrabando de armas por parte de Hamás, y como en el mundo nadie les para los pies porque hacen lo que quieren con EEUU (el dinero judío está detrás de todo el poder en EEUU) mientras tanto, ellos sí que pueden tener la bomba atómica (evidentemente eso EEUU lo ve bien) y por lo visto, además de reforzar la ofensiva con reservistas, en EEUU se preparan para enviar a finales de enero 3000 toneladas de municiones a Israel, cuyo tamaño y naturaleza ha sido calificado de "poco común", porque con toda la que han gastado en estas tres semanas, se ve que las que tenían ya se les van gastando. Aquí la noticia en inglés, y aquí traducida al español. Y tanta arma para qué. ¿Para atacar luego a Irán de forma preventiva por si piensan tirarle una bomba nuclear de esas que dicen que se están haciendo? Ver vídeo del analista en política internacional Alberto Villasana.

Pero por otro lado, puestos a conspirar, por lo visto también hay razones económicas. Al parecer enfrente de la costa de Gaza, (que por cierto está vigilada día y noche y la armada de Israel no deja acercarse a nadie bajo amenaza de ser hundidos), bajo el mar hay grandes reservas de gas y petróleo. Reservas que al parecer legalmente sus beneficios de explotación pertenecerían a Palestina, y el problema es que Israel no estaria dispuesta a pagarles a esta gente por usar dichos recursos (ver el original en inglés).

Así que mientras que por lo visto mientras decidan que no tienen aún suficiente, no van a acabar ni a dar estos bombardeos por finalizados. O igual el problema es que los dirigentes sionistas les han dado vía libre a los soldados para que disparen cuando vean algo que se mueve, y estos hacen lo que quieren, como disparar a una niña que está comiendose tranquilamente un bocadillo en el portal de su casa, o disparar a un padre que va con sus hijos y ver cómo mueren todos. No les parece aún bastante.

Unos cuantos chistes gráficos de judíos sobre los judíos.



¡¡¡MUCHO HOLOCAUSTO,
POCA DIGNIDAD!!!
Los judíos llevan 60 años con su Estado creado por la ONU, y recibiendo dinero de Alemania por la represión del "Holocuento" sufrida por los nazis en la II GM. Israel tuvo su Estado propio, en terreno hasta entonces Protectorado de Gran Bretaña. Pero nadie le dio su tierra a los Palestinos. Desde entonces Holliwood (los judíos controlan el dinero allí y dicen lo que se hace y lo que no) vienen chantajeando al mundo con libros y películas lacrimógenas de su sufrimiento. Ahora son ellos los que están haciendo un holocausto con los palestinos (Holocausto: Sacrificio a su dios. Esto se usa tanto con el bíblico de Abraham con Isaac, como sufrido por ellos con los nazis, por cierto, el único hecho histórico del que no se permite dudar ni investigar, y por el cual te meten en la cárcel en Alemania).
Su objetivo: Limpiar de palestinos (realmente semitas, no como ellos que proceden de los Arios) la "Tierra Prometida", para cargarse Al'Aksa y la Cúpula de la Roca, y construir allí su Tercer Templo, donde esperar a su Mesías.
La excusa: Que Hamás tiene armas y les está tirando bombas a su población: Datos reales: 9 muertos israelíes (4 reales, y 5 por un accidente de ellos mismos). Ellos: Más de 900 muertos palestinos.
¿Por qué ahora?: Porque el tiempo se acaba, y las señales de los tiempos están bien claras, y o se dan prisa, o será a los albañiles a quiénes no les de tiempo.

BOICOT A ISRAEL
http://www.mylinkspage.com/israel.html
Entrevista en Público al creador de esta web del boicot, el historiador israelí Shlomo Sand
http://www.publico.es/internacional/121692/el/pueblo/judio/invencion?pagCom=2

Enlaces de interés:
El Consejo de la Juventud de España condena la vulneración reiterada de la legalidad por parte del Estado de Israel y los bombardeos sobre Gaza. Inma Reverte. Vicepresidenta CJE.

A nuestros líderes políticos: Luisa Morgantini. Vicepresidenta del Parlamento Europeo.

Para quien tenga Facebook
STOP a los ataques de israel en Gaza!!
NO A LA MASACRE EN GAZA. Comunicado de Asamblea de Cooperación por la Paz
PROTESTA MUNDIAL EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GAZA!!!!
17-1-09 MANIFESTACIÓN EN MADRID X LA PAZ EN PALESTINA
Cuelga un pañuelo palestino en tu ventana y solidarizate con ellos

Y de regalo para quien tenga el
Pando
Título:
Crónicas Palestinas: Los Caminos de la Ira
Director: Miguel Littin (Chile. 2001)
Sinopsis: Durante el mes de Mayo de 2001, el cineasta chileno Miguel Littin recorre la Palestina histórica, registrando la vida cotidiana en medio de la guerra, más precisamente la distancia existencial que hay entre un niño que tira con una honda, piedras, contra tanques repletos de artillería.

En el 2001 viajó junto a un equipo de periodistas y productores a Medio Oriente para reflejar la vida de los palestinos, pese a la amenaza constante de su identidad territorial. "Crónicas Palestinas: Los Caminos de la Ira", producción patrocinada por la Fundación Palestina Belén 2000-Chile, es un registro fílmico que persiste en la idea de un pueblo cuya fortaleza emana de la poderosa vinculación con sus antepasados históricos. Así es como, en diez días se movió de norte a sur y de este a oeste del territorio palestino grabando los testimonios y las imágenes que finalmente integran el documental.

Un pasaje de Los Caminos de la Ira, muestra la dura vida en la frontera sur de los territorios en conflicto, cerca de Egipto, donde el límite divisor con el país africano lo constituye una pila de sacos y escombros. Metros más allá, una cámara de video manejada a varios kilómetros de distancia por fuerzas militares israelíes vigila los pasos de los palestinos de la calle, quienes al mismo tiempo están en la mira de un arma manejada vía satélite. El documental presenta las palabras de ambos lados -incluidas pequeñas entrevistas a estudiantes y dirigentes políticos judíos.

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.