Barack Obama ya es Presidente y Chuache lleva a la bancarrota a California

Desde el día 20 ya tenemos nuevo inquilino en la Casa Blanca, y tras solventar hoy el lapsus del "lealmente" de forma correcta, ya lo es oficialmente. Así pues hemos despedido a Bush y con un poco de suerte difícilmente lo tengamos que volver a ver alguna vez más. El acto de jura de la Constitución tuvo de todo, que además del fallo anterior, por tener, tuvo hasta su propio OVNI invitado a la fiesta.

Y por lo visto lo primero que ha hecho Obama ha sido decir que paren lo último que hubiese firmado Bush y no se hubiese publicado, (por lo visto igual quieren ver si lo imputan por algún delito antes de que según dicen se vaya a Paraguay y no lo puedan extraditar), y también ha dicho que paren lo que estén haciendo en Guantánamo, porque va a cerrar la base. Ya era hora. Así que seguro que esto será algo así como cuando Zapatero se trajo las tropas de Iraq, que lo repetía constantemente por si a alguien se le había olvidado quién mandaba antes de él.

Así que el legado de Bush no puede ser más pobre, pues ha metido a su país en dos guerras, ha provocado miles y miles de muertes (que le darán igual, y si acaso algún día pide disculpas ya está Aznar para no pedirlas él), y en estos últimos meses ha hecho que el nivel de gasto y consumismo desmedido haya llevado a los EEUU a ser el país del mundo más endeudado y que haya provocado esta crisis económica mundial.

Y ese es el legado que deja a Obama y al mundo entero. Con lo cual, encima Henry Kissinger, -antiguo Secretario de Estado del 73 al 77 con Nixon y Ford-, se ha puesto y le ha animado diciendo lo siguiente: (esto es un link del Herald Tribune, que no es cualquier paginilla del tres al cuarto)

1. “The alternative to a new international order is chaos.”
2. “The extraordinary impact of the President-elect on the imagination of humanity is an important element in shaping a new world order.”
3. “The ultimate challenge is to shape the common concern of most countries and all major ones regarding the economic crisis, together with a common fear of jihadist terrorism, into a strategy reinforced by the realisation that the new issues like proliferation, energy and climate change permit no national or regional solution.”
4. “The role of China in a new world order is crucial.

(quien sepa english q traduzca, que se va a reir con lo que quieren montar estos con el NWO -Nuevo Orden Mundial-)

Más información del NWO: http://elnuevordenmundial.wordpress.com/


Y para terminar de rematar la faena, se ha consumado lo que ya se venía oyendo desde hace unos meses: El Estado de California ha entrado en bancarrota. Sí, el Estado donde está la meca del cine con todas sus estrellas, Hollywood, ese donde ganó el puesto de Gobernador el actor Schwarzengger, más conocido como "Chuache", en febrero congelará los pagos de la devolución de impuestos y servicios públicos, un total de 3700 millones de dólares, pues ya han visto que tenían un déficit de 42.000 millones y era imposible remontar el vuelo. Y lo que es peor, esta suspensión encima generará intereses del 5%.

Collapse of California (in english)

Y lo peor de todo esto, por lo visto este no es un caso aislado e igual pronto se traslada a otros Estados como Nueva York, Virginia, Massachussets, o Florida

Por otra parte, el analísta en política internacional Alberto Villasana (pinchar aquí para ver otras entrevistas suyas) explica los condicionantes sobre el sistema de lanzamiento de misiles S-300 (el más avanzado hoy día que no lo tiene ni EEUU) que probablemente Irán podría haber comprado a Rusia para instalarlo en febrero en sus instalaciones nucleares para defenderlas de posibles ataques de Israel y que muy probablemente habrían sido el motivo por el que Israel atacó Gaza, para provocar a Irán y que estos atacasen Israel y así tener motivo para defenderse de Irán antes de que pusieran completamente dichos misiles defensivos. Por otra parte, habla de las declaraciones de Colin Powel cuando hace meses anunció una crisis para el 22 de enero, es decir, hoy, dos días después de tomar posesión, y por suerte salvo lo de Israel-Gaza y la bancarrota de California (a no ser que entonces se refiriese ya a estos), no ha habido ningún ataque de falsa bandera como lo fue el 11S.

En la segunda parte se trata el tema económico y la teoría de según
Warren Buffett sería la quiebra hipotecaria, contracción crediticia y la tercera que sería para el verano de 2009 que sería el colapso del dolar, cuando los acreedores decidan que ya está bien de aguantarle la deuda a EEUU, y entonces sí que haya que devaluar el dolar al 10% de su valor para anular la deuda externa, y se saquen de la manga el tema del Amero como nueva moneda.


De regalo, unas películas y documentales para descargar:

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.