Cuarenta mil visitas del blog

Hace ya cuatro meses que no actualizaba el blog, y eso si se ven las estadísticas se nota, pues aunque siguen entrando buscando otras cosas, a grandes rasgos se ve que la ola tiene una tendencia descendente. La razón de esta ausencia no ha sido otra que haber estado preparando las oposiciones que me tenía que preparar y que finalmente he conseguido superar tras bastantes ausencias a algunas fiestas y perderme muchos eventos en los que hubiese querido estar.

A
provecho que ya he terminado y que el blog ha llegado él solito a las 40.000 visitas para retomar este hábito que había perdido. No obstante no he dejado esto mucho, pues en este tiempo he creado otro blog dedicado al aprendizaje del francés (http://manuelfle.blogspot.com) para ver si daban algunos puntos, pero nada, resulta que ni por los cursos del INEM (SEF) dan puntos (y eso que es Administración y de la misma Consejería de Educación y Formación), y si se descuida uno, ni los propios del CPR reconocen porque la Consejería no manda la información a tiempo a los tribunales y claro, ellos son como Santo Tomás, que a pesar de que supuestamente según la convocatoria mande de oficio la Consejería los datos, ellos necesitan las fotocopias de los títulos para creer que se han hecho, y si no, no los valoran, y ni reclamando los ponen bien, que ellos mismos los ponderan cuando eso se hace después.

Volviendo al tema este, las 30.000 visitas se hicieron cuando empezó febrero, y como se venía acortando el tiempo necesario para hacer 10.000 visitas dado que esas habían tardado 4,5 meses, si hubiese seguido la progresión aritmética yo preveía llegar a las 40.000 a mediados de mayo, es decir 3,5 meses, pero dado que me tuve que dejar esto aparcado para estudiar (y compaginar el trabajo) pues al no actualizarse la frecuencia de visitas ha bajado bastante, con lo que en llegar a las 40.000 se han tardado 5 meses y medio.

Creación del blog: Agosto 2007
10.000 visitas: 31/3/2008
20.000 visitas: 17/9/2008
30.000 visitas: 1/2/2009
40.000 visitas: 17/7/2009

Esperemos que ahora cuando se recupere el ritmo normal y ponga algunas cosas que tengo por ahí guardadas siga esto como venía siendo habitual. Un saludo a los incondicionales que han sabido esperar.

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.