La otra cara de la Gripe A


Fue el 13 de abril en México cuando saltó la noticia de que había habido una víctima a causa de lo que entonces se llamó gripe porcina, y esto provocó que se paralizase el país. Luego los ganaderos dijeron que no había ninguna razón para llamarla así "porcina" pues no estaba demostrado que esta hubiese salido de ningún cerdo y hubiese pasado a los hombres. Por si acaso en muchos países se dedicaron a sacrificar piaras enteras de cerdos que estaban bien sanos.

Luego se la llamó gripe aviar porque parecía a la que había habido en el sudeste asiático (la H5N1), y para no ofender a unos y a otros se la pasó a llamar "Influenza" por aquello del "Flu" que es gripe en inglés. Por último se supo que esta era una recombinación realizada en algún laboratorio o en el mismo Pentágono de donde se había robado alguna cepa que se estaba probando de la llamada "gripe española de 1918" (la cual nació en China, pasó a EEUU y luego llegó a Europa) y la gripe aviar. ¿Y quién tiene esos laboratorios?. Finalmente a esta cepa de este virus H1N1 se le ha llamado "Gripe A".

Sea como quiera, la realidad es que hasta el momento van aproximadamente
800 víctimas en todo el mundo en un total de 160 países. Los expertos insiten en tranquilizarse, porque los tratamientos responden bien. En principio la Gripe A no es mortífero por sí mismo, sino que si una persona tiene ya de por si una enfermedad o bien está embarazada, al juntarse estos problemas sí que puede ser un problema.


Por si acaso y para aclarar dudas, en el siguiente vídeo el Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.










Es por todo esto que la periodista Jane Burgermeister ha denunciado a la OMS y la ONU (ver vídeos de entrevista) por "intentar cometer asesinatos en masas diciendo con la excusa de esta gripe A (H1N1), puesto que es un engaño para vender más vacunas, ya que la naturaleza no recombina información genética de aves, cerdos y de tres virus de influenza humana de manera natural, sino que ha sido recompuesto por patólogos moleculares del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Washington, D.C".

Y es que por lo visto los gobiernos creen que para septiembre la famosa gripe A se va a extender por todo el mundo. Otra cuestión es como se vaya a extender (¿Chemtrails?: Las líneas que dejan los aviones en el cielo, que supuestamente son agua, pero igual no todas lo son).


En el siguiente vídeo, y viendo como se está llevando todo esto, David Icke explica de qué va este engaño e insta a la gente para que no se vacune, porque las vacunas no son lo que parecen y llevando cuidado de no contagiarse, el mismo cuerpo es capaz de curarse.


Como se ve, la realidad de por qué hay este "ruido" mediático sobre la dichosa gripe A igual no es tanto por nuestra supuesta salud sino por otras razones económicas. ¿Alguien recuerda el miedo que se provocó con las supuestas "armas de destrucción masiva" de Iraq y que sólo sirvieron para darle millones y millones a la industria armamentística de EEUU?. Pues esto parece que es lo mismo pero con la industria farmacéutica, o mejor dicho, el bolsillo de Rumsfeld, aquel que era amigo de Bush: Todo queda en familia.

La base del Tamiflu es el anís estrellado, cuya producción mundial está en manos del Laboratorio Roche en un 90%. Entre 2006 y 2007 Roche vendió unos 3.400 millones de dólares de Tamiflu a distintos gobiernos. El laboratorio anunció que disponía inmediatamente de suficiente Tamiflu para 220 millones de tratamientos. Las acciones de Roche subieron en flecha un 18,55% desde el 2 de marzo hasta ahora.


Efectivamente tal y como dice este vídeo, hay otras muchas enfermedades más graves a las que no se les está haciendo nada de caso, por ejemplo la Malaria que acaba con 4.000 niños AL DÍA en el mundo, y se podría solucionar con un mosquitero, o el sarampión, la diarrea... enfermedades sencillas que matan mucho más y a nadie le interesan porque sólo se sufren en países subdesarrollados.


Entrevista a la Dra. Rauni Kilde (ex Ministra de Salud de Finlandia)


Nosotros tenemos dos tipos de gripe, la gripe tradicional o estacionaria (la de toda la vida, que hay varios tipos y de las que mueren
8.000 personas al año sólo en España) y de la que se realizan 400 millones de dosis, y por otra parte ahora tenemos esta nueva gripe A que tanto revuelo ha movido y por la que hasta la fecha aunque el Ministerio de Sanidad dice que hay 1538 casos, sólo hay 7 víctimas (a fecha 29/7/09). (21 a fecha 31/8/09).


En este otro vídeo de abajo se recuerda la campaña mediática que hubo en EEUU en 1976 porque el Gobierno dijo que había que vacunarse de forma masiva para evitar la gripe porcina. Se vacunaron 46 millones de personas de las cuales 4.000 posteriormente denunciaron que habían sufrido serias complicaciones a raíz de haberse vacunado, y desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso a la muerte). Por cierto, sólo murió una persona. (En este otro vídeo Ron Paul recuerda aquél momento en esa votación y que él votó en contra de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Hdk1FA3vIMs)


En fin, la realidad es que aunque hay otros cuantos más, los laboratorios autorizados en Europa para poder desarrollar esta vacuna son Novartis, Baxter y GSK (GlaxoSmithKline), y España va a comprar 37 millones de dosis a Novartis y a GSK.

Aquí en España la
Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez ha dicho que cuando llegue en diciembre, se va a vacunar a los trabajadores de los servicios sanitarios y esenciales (policías, bomberos, funcionarios de prisiones, transportes públicos) así como las embarazadas, menores de 14 años, enfermos crónicos. Luego añadió que también a los profesores y que además serán los primeros en vacunarse. Todos estos sectores cubren aproximadamente el 40% de la población, suficiente para los 37 millones de dosis (2 para cada uno). Y por si acaso todo el que necesite la vacuna la necesitará.



Si vemos las cifras de otros países, tenemos que en México que fue donde comenzó han habido 140 muertos y 15.383 casos (todos de 0 a 19 años) y va a comprar 20 millones de dosis. En EEUU (donde todo apunta a que fue donde se creó el virus en un laboratorio) se han comprado 70 millones de dosis porque esperan que este invierno hayan 65.000 personas enfermas, pero por ahora sólo hay 40.000 casos confirmados de los cuales han muerto 260 personas. El Reino Unido ha reservado 134 millones dosis para un total de 60 millones de habitantes, pero por ahora hay 840 hospitalizados y 26 victimas. Francia ha encargado 94 millones de vacunas y ha reservado 36 millones más por un total de 879 millones de euros. Hay más de 800 casos y aún no hay víctimas mortales.


Por otra parte según algunas fuentes rusas, la vacuna de la gripe A que se va a probar en 12.000 niños norteamericanos contiene un “squalene adjuvant” (algo así como un añadido que lo activa), que es el mismo que se añadió a la vacuna antiántrax que se les puso a los soldados norteamericanos que fueron a la Primera Guerra del Golfo de 1991 y que mató o dejó enfermos a una cuarta parte de los 700.000 soldados que fueron a esa guerra. Fue el origen de lo que se conoció como “Síndrome de la Guerra del Golfo”.


Ahora cada cual que haga lo que quiera, quien tenga miedo que se vacune y que rece para que no le pase nada. Y quien crea que todo esto es un engaño masivo de esos laboratorios que han creado ellos este virus y luego han sacado la vacuna para recoger el dinero pues que no se vacune. De todas formas hay otras opciones, como la medicina homeopática, que tiene el "Oscillococcinum" que está indicado para estados febriles. Ver imágenes del prospecto: UNO y DOS.


La opinión de Iñaki Gabilondo - Noticias Cuatro (1/9/09)



y de la "oficial" de la Gripe A: http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Gripe/206/

Comentarios

vampirilla ha dicho que…
Hola!!!k bien,por fin escuchar algo sensato,si los pobres pollos hablaran...!!,menudo montaje del poder,juegan con nuestras vidas,claro,somos tantos...ya hablaba de la percepcion de la realidad Platon en "la caverna",lo recomiendo a quien no se lo haya leido.Yo,humilde servidora,doy un consejo para no pillar ni la gripe,ni la cantidad de porqueria con la k nos bombardean:NO VER LA TELEVISION Y NO CREERSE NADA DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACION(o por lo menos ponerlo en duda).Adios majos!!
Paula y Manuel ha dicho que…
Estoy totalmente desconcertada!
Ya no sé qué creer...
no me cabe en la cabeza que estemos siendo tan abierta e impunemente utilizados con experimentos de fines únicamente lucrativos...no me cabe en la cabeza!
Qué sentido tiene la vida si un día te levantás y te encontrás con un virus nuevo, ...estamos a merced de virus nuevos?...eso es lo que nos queda esperar cada día que nos levantamos?...puf...me termino sintiendo un simple cobaya...qué tristeza de vida!!!!
Ali Andes ha dicho que…
La verdad es que una prevención natural puede ser mucho mas efectiva y menos agresiva que la de la medicina tradicional. Un saludo

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.