El 11S diez años después

Diez años después del ¿atentado? del WTC de New York no está todo claro pues aún siguen habiendo dudas sobre la autoría de dicho desastre. En total murieron unas 3.000 personas y hubo 6.000 heridos. En Nueva York murieron 300 bomberos y 85 policías. En el Pentágono murieron 125 personas y en el avión de Pensilvania murieron 45 personas. Y aún así podría haber sido peor, pues ese día ya habían allí en las Torres hasta 16.000 personas.

La versión oficial sigue acusando a la red Al'Qaeda que entonces dirigía Bin Laden. Sin embargo estas fuentes oficiales ocultan que él era o había sido en su día un agente de la CIA. Como se sabe, aquel día, en hora y media se estrellaron tres aviones, dos en el WTC y otro, supuestamente en el Pentágono (el lugar más inexpugnable del planeta). 


Pero lo cierto es que personajes tan conocidos e importantes como Benjamin Netanyahu (Primer ministro de Israel), John Ascroft (entonces fiscal general) o Salman Rushdie (escritor indio perseguido por el integrismo islámico) fueron avisados previamente para que ese día no cogieran el avión ni fueran a New York. Es más, cientos de judíos y altos cargos fueron avisados con un SMS de la empresa "Odigo" para que ese día no fueran a trabajar a las Torres Gemelas. Evidentemente la CIA también había sido avisada de que "algo" iba a pasar, pero no hicieron caso. ¿Qué clase de conspiración mundial se dio este día para que todo lo increíble e imposible pareciera lo más normal del mundo?


Es posible que Hollywood nunca hubiera imaginado un atentado así a las torres gemelas, pero nuestro gran genio nacional Paco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón) sí lo predijo. Y la prueba es que ya lo realizara en broma o en serio, este dibujo fue realizado en 1992.

La siguiente noticia es de 2008 y fue emitida en las noticias de Telecinco. Ya entonces se empezaron a decir estas cosas, porque había datos que no cuadraban ni tenían sentido a la luz de la lupa. Aquí, el arquitecto Richard Gage mantiene que "ni los choques de los aviones ni el fuego provocaron el derribo, sino el uso de explosivos". Hubo caída libre, testimonios de explosiones continuas, presencia de "termitas" que testimonian el uso de explosivos. Por no hablar de la comunicación en la BBC y la CNN de la caída del "Edificio 7" ¡veinte minutos antes de que suceda!. ¿qué sentido tiene esto?. Según diversas teorías, la destrucción física de las pruebas de la venta apresurada de las acciones de las compañías aeronáuticas en la bolsa el día antes de estos ataques así como del fraude de la burbuja de las empresas punto.com.


Según esta teoría, no fue el impacto de los aviones el que provocó el derrumbamiento de los gigantes financieros, sino una demolición controlada de los edificios. La prueba son las pequeñas deflagraciones que se produjeron sucesivamente en diversos pisos de las torres momentos antes del derrumbamiento, así como la presencia de “termita” en los restos de los rascacielos, un compuesto utilizado las demoliciones controladas, todo lo cual favoreció la "caída libre" de los edificios. Así pues... ¿los aviones fueron los causantes de la caída o sólo una distracción?.

A pesar de no dejar de ser oficialmente una teoría de la conspiración y no estar reconocida oficialmente, han sido varios los medios de comunicación que ya se han dedicado a escribir sobre estas, pues tienen fundamentos bastante más sólidos que la propia rocambolesca teoría oficial. Ver el especial del diario ABC o el de la prestigiosa BBC.

Tras los rumores de que Bin Laden ya habría muerto en 2001 debido a una insufiencia renal y a no habérsela podido tratar en las montañas, desde los primeros días de mayo de este 2011 Bin Laden está "oficialmente" muerto y tras el ataque a su vivienda en Afganistán, se tiró su cadáver al mar tras comprobar su ADN con el de una familiar suya, conforme a la práctica musulmana, con el objetivo de que sus seguidores no lo recuperaran y le realizaran algún tipo de adoración al mismo.


Este verano de 2011, el cantante Mero, realizó casi sin querer esta canción titulada "Pero" la que fue todo un éxito en la blogosfera. Todo lo que dice la canción es increíblemente cierto (mejor leer la letra porque a veces va muy rápido), y  debido a este éxito hasta llegó a cerrar su cuenta en youtube y su blog para "desaparecer" durante unos días. Verla y oírla abre un poco la mente a otras posibilidades de lo que pudo ocurrir ese día.

Mensaje del autor de la canción después del éxito de la misma: http://www.youtube.com/watch?v=y_Or46z6wo0

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VIVENCIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2.001

Nosotros estábamos allí, somos un matrimonio residente en ALTEA (ALICANTE).
Pasamos en NUEVA YORK una semana de vacaciones. Teníamos varias visitas contratadas, entre ellas visitar LAS TORRES GEMELAS Y WASINGTON, la primera el día 11 y la segunda el día 12. La noche del día 10 nos dice el guía de nuestra agencia que si queríamos nos adelantaban la visitas de las TORRES GEMELAS aquella misma noche; nosotros accedimos y así adelantábamos un día y no tendríamos que madrugar el día 11. Aquella noche llovió una barbaridad; pero al final amainó y pudimos contemplar por dentro y por fuera su magnanimidad, pasamos una media hora en el mirador de la última planta, por cierto cuando dijo el guía que saliéramos yo me hice el remolón y salí el ultimo del grupo a la calle, tras de mí los vigilantes cerraron las gruesas puertas metálicas del edificio. Antes de salir le comente a los vigilantes si había algún peligro de que por un atentado se pudieran destruir y me dijeron que era imposible, porque los ingenieros japoneses que hicieron los planos, usaron materiales indestructibles. GRACIAS A DIOS, salvamos la vida, pues la visita contratada era para las 9 h. del día 11.
Aquella mañana del día 11, nos levantamos a las 8 h. desayunamos en la cafetería de Hotel HEIDY PARK, donde pernoctábamos, sobre las 9` 30h. Escuchamos un estruendo muy fuerte, mi mujer se sobresalto y dijo que barbaridad, a mi me recordó el estruendo de unos bidones metálicos vacios que caen al suelo de una gran altura, seguimos desayunando y regresamos al hotel, siempre a esta hora llamabamos a nuestros hijos en ALTEA.
Hablamos con CRISTI una conversación normal; pero MARICARMEN, estaba muy asustada y llorando nos dice que han destruido las dos TORRES GEMELAS y como sabían que era el día de nuestra visitas a ellas temían que estuviéramos visitándolas. Nosotros no sabíamos nada, subimos a nuestra habitación y pusimos la televisión y nos enteramos de todo. El tiempo pasaba y las noticias cada vez eran más confusas, también salió el atentado sobre WASINGTON, decían que quedaba un avión incontrolado secuestrado volando y podía caer en algún edificio alto de NUEVA YORK, hablaban los locutores y políticos de una guerra declarada a los ESTADOS UNIDOS y aconsejaban evacuar los grandes edificios y salir a cielo descubierto. Se cierra el espacio aéreo.
Como estábamos en la avenida BRODWAY travesía con la calle 57, muy cerca de CENTRAL PARK, nos fuimos allí, pasamos el día, comimos y al atardecer regresamos al hotel yo escuchaba las noticias en mi pequeño radio. Había tranquilidad por todos sitios, muchas sirenas y coches de policías.
Ya en la habitación, conectamos la televisión y las noticias seguían siendo las mismas de tétricas y pesimistas. Esa noche no salimos cerraron los espectáculos.
JOSE HERNANDEZ MILLAN
MARIA TERESA ABRIL TENA

ALTEA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.