Logotipos

A continuación, pondré algunos logotipos que me solicitaron diseñar. He hecho algunos más que estos. Cuando los vaya encontrando los añado.

En otras secciones de esta página, puedes ver diversos diseños de carteles para varias entidades, que también se consideran diseños.

JUVENTUDES SOCIALISTAS REGIÓN DE MURCIA

CENTENARIO JUVENTUDES SOCIALISTAS EN 2006

La idea era hacer un logotipo, que reuniera lo que es la imagen de hacía cien años, con la moderna de ahora. De ahí los distintos tipos de letra en el 19 y el 20.

Por otra parte, la C es el 100 en números romanos, que puede parecer un cero, y finalmente el 6 en que finalizan ambos años 1906 y 2006.

Por último, se incluía el nombre completo de la organización abajo en blanco, sobre un fondo evidentemente rojo.


CONCEJALÍAS DE ABANILLA

Una vez entró en el gobierno local, la concejal Mª Dolores Saurín me pidió hacer unos logotipos para ponerlos en los carteles y campañas que realizasen desde dichas concejalías. Desde la oposición del PSOE se preguntó en varias ocasiones en Pleno algunas cuestiones al respecto de estos logotipos, que ya no recuerdo (no suelo recordar las cosas malas) como por ejemplo cuánto habían costado y cosas así. Obviamente no cobré nada por ello, pero eso no quitó para que se criticaran. Lo cierto es que mientras gobernó el PSOE, bien me podrían haber pedido también algo así, que lo habría hecho igualmente, pero no lo hicieron (no voy a entrar en el por qué), y sin embargo lo criticaron después. Allá cada cual, yo lo hice por el pueblo, para que tuviera una imagen más representativa.

CONCEJALÍA DE TURISMO



Trabajo realizado para la Concejalía de Turismo de Abanilla.

El trabajo, pretendía renovar la imagen anterior, en la que aparecía la silueta de la parroquia de san José, para darle un aire más abierto a las pedanías, y más representativo en realidad de la totalidad del municipio.

Así, se recupera esa imagen de "Abanilla, villa de sol y palmeras", con la franja azul del río Chícamo.

Como se ve, en las hojas de las palmeras, están escritos los nombres de las pedanías que forman el municipio de Abanilla.

CONCEJALÍA DE COMERCIO

Trabajo realizado para la Concejalía de Comercio de Abanilla.

Con anterioridad, dicha concejalía no existía, por lo que en este caso no sustituyó a ningún otro diseño previo.

La composición incluye una típica capaza, que dentro lleva diversos elementos locales, como la torre de la parroquia y una palmera, así como otros productos como unas frutas, un limón, una naranja, una cerveza, una gamba y una barra de pan, que pudieran ser representativos de los comercios en los que se pueden adquirir estos productos. Además, se incluye una caja de regalo que podría englobar a cualquier otro producto no incluido en los anteriores.

 

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.