Carteles Hermandad

Para la Hermandad de la Stma. Cruz también he hecho algunos carteles. En 2016 me encargaron un cartelito para felicitar las fiestas navideñas.

En 2017 me encargaron que hiciera uno para el día de peregrinación a Caravaca. Así que se me ocurrió hacerlo poniendo las cuatro cruces con Lignum Crucis de la Región de Murcia, y la línea que representa la carretera que conecta estas poblaciones. Y debajo la basílica de la Vera Cruz. En medio, como difuminada, había varias versiones, para que se pusiera en cada una de estas poblaciones, con su cruz correspondiente, cada una para su público. Esta que pongo a continuación es la de Abanilla.  Ah, y el circulito de abajo en color azul, amarillo y verde también lo hice yo, siguiendo las instrucciones e instrucciones que me iba dando Reme.
 
 

   

En 2021 se repitió la experiencia. La verdad es que la presidenta Lola me envió básicamente el cartel ya hecho. Bueno, los elementos del mismo. La foto de estas personas, los días, las informaciones... todo eso iba ya en un word, y sólo había que añadir lo de arriba, que era copiar el del año 2017 y ampliar las dos cruces de Granja de Rocamora y de Abanilla. Antes de empezar se cambiaron los días, del sábado al domingo, porque hubo gente que no le venía muy bien. Entre el inicial y el de la jornada final en Caracava hubo otro para avisar del último día de plazo.
  

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.