Educación

Cuando estuve trabajando en Francia, en el curso escolar 2001/02, hice una página a base de HTML (con Dreamweaver), para ponerla en la web del Lycée en el que estaba, y que los alumnos pudieran acceder a conocer algo más del país. Tenía centenares de enlaces de todo tipo, y de algunas poblaciones de cada provincia. Con el paso de los años esa página la borrarían supongo.

Entre los años 2012 y 2017 hice otra página, esta vez en Wikispaces, con enlaces de las materias que daba en 5º y 6º, de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Plástica, etc... Pero sin mucho previo aviso, o que yo no me enteré, cerraron la página y no me dio tiempo a salvar toda la información de enlaces que me había ido buscando. En la web de la Consejería del CEIP Avileses (donde había estado previamente), me pusieron el enlace. Estaba bien el diseño de aquella plataforma, la verdad.

Así que sólo me quedó el blog de francés de Blogspot. Lo creé en agosto de 2007, en un "stage pédagogique" que hice en Montpellier. Lo creé con mi nombre, y al principio era sólo para cosas de francés, pero luego fui poniendo otras más mías. Llegado un determinado momento, visto que se mezclaban mucho los temas, tuve que crear otro de "manuelfle" y pasar ahí las cosas de francés y dejar en el otro las mías. Cuando me registré este dominio web, vi que era posible crear una dirección corta usando el dominio de la página, y así es más corto que poniendo lo de blogspot.com. Es el que uso en el colegio y donde tengo las cosas alojadas, así voy con el trabajo ya hecho a clase. Es muy cómodo.

FRANCÉS

MANUEL FLE: http://fle.manolomp.es


Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.