Música

La música es algo muy importante en nuestras vidas, pues nos acompaña en muchos momentos, ya estemos tristes, contentos o incluso muy contentos. Las canciones de los cantantes y grupos que pongo a continuación, son canciones que me gusta, pues para algo esta web es mía. Está claro que faltarían bastantes más, pero esto es sólo un ejemplo.

Dedicar una sección de esta web a la música, es porque ya lo hice en mi otro blog, y como estoy pasando muchos contenidos del mismo a esta web, esto también había que hacerlo. Algunas de estas secciones ya estaban hechas por tanto en el otro blog, y otras las he ido haciendo ahora. Con tiempo y una caña, lo mismo pongo más. Espero que os guste.

NOTA: Me vais a disculpar, pero estas entradas las tenía en este blog, las pasé a la página y ahí tuve que borrarlo todo por un virus raro que entró. Así que ya lo iré rehaciendo poco a poco.

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.