Feliz día de la Hispanidad

Ha sido salir Mariano Rajoy en un video casero animando al personal a mostrar su orgullo español y nos ha faltado tiempo para hacer el petate y marcharnos de puente. La Dirección General de Tráfico prevé más de cinco millones de desplazamientos para este largo fin de semana. ¿Hay algo más patriótico que invertir tus momentos de ocio en recorrer los excelsos paisajes de nuestra amada patria? Miren, si no, al Cid Campeador, a Don Quijote, a Pocholo…

Al más puro estilo monárquico-navideño, el rey de las gaviotas se ha dirigido a la nación animándonos, en estas fechas tan entrañables, a manifestar “con franqueza” nuestro orgullo de ser españoles… Con franqueza… Mariano, tío, ¿no hay más adjetivos?..., que luego te quejas de que tergiversamos tus palabras… Anda, vete y regálale a Acebes un diccionario de sinónimos… También anima Rajoy a que los españoles hagan “algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón” (eso que late en el lado izquierdo)

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2007/10/marianico-rajoy-la-caspa-espaola-y-el.html

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=5968&Itemid=1



La España de hoy, al menos como la entendemos la mayoría de los españoles, es una España LIBRE, en la que cada uno puede pensar lo que le de la gana, sentirse como le de la gana...... puede sentirse español, no puede sentirse, puede llevar la bandera, no puede llevarla, mientras respete a los demás y pague sus impuestos igual que tod@s, que más da, como se sienta.

Que dejen ya de utilizar tanta demagogia y de mentir al pueblo, que ya se creen hasta sus propias mentiras ESPAÑA NO ES DE NADIE, SEÑORES DEL PP, ESPAÑA ES DE TOD@S Y PARA TOD@S .

QUE CADA UNO CELEBRE EL DÍA DE LA NACIÓN COMO LE DE LA GANA, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN.






Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.