Modernidaz con el PSOE. Espana 2004-2008

Hoy ya hace 32 años que murió el Caudillo, pero por suerte eso salvo algunos exaltados fuera de onda, ya a nadie o a casi nadie le importa.


Hoy también es el día de los derechos del niño. Y en el sitio Youtube del PSOE ayer tuvieron la ocurrencia de poner un vídeo en el que dejaban claros en imágenes los muchos datos que se han dado ya en cifras sobre la gestión del país en estos cuatro años, datos impresionantes pero que por desgracia nadie se lee. Además el vídeo en sólo un día ya lo han visto 12.700 personas.

"ESPAÑA 2004-2008"
"El segundo mejor país para ser niño"


http://www.youtube.com/watch?v=v9bISyQR9WU

Ahora Zaplana, (ese que dicen que dijo que estaba en política para forrarse), dice que el PSOE lo único que sabe hacer es gastarse el dinero en publicidad: Le dijo la sartén al cazo. Y eso lo dice Zaplana, que contrató a Julio Iglesias de representante de la Comunidad Valenciana de una forma un tanto rara y hasta le pararon una campaña Y resulta que el PSOE, que fue quien se autoimpuso el no gastar dinero público en propaganda y autobombo quien se gasta el dinero en propaganda. Cosa por cierto que no hace el PP, porque estamos del "agua para todos" hasta el gorro. Y ellos también, que ahora saben que lo del Ebro no tiene sentido y les ha dado por el AVE al que llaman despectivamente "el tren de la bruja" (imprescindible este post).
¿Nosotros? ¿Quiénes son "nosotros"? ¿Dónde andaría este hace 32 años?
Igual por su ciudad de Cartagena buscándose la vida como podía hasta que recaló unos años después en Benidorm.
O igual donde Aznar, que unos años después se dedicaba a escribir cartas en el diario de la Nueva Rioja en contra de la Constitución (esa que luego tenía en la mesilla de la cama).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
manolo recuerda a rubalcaba cuando dijo españa no se merece un gobierno que miente , desde ese momento z-eta-p esta desligimitado osea no puede gobernarnos es un embustero. el pp es la crispacion , hasta ahora los intolerantes son de izquierdas pues no paran de atentar contra la libertad pues no paran de reventar actos del pp. democracia es el respeto a las ideas de todo el mundo y la izquierda en estos momentos no respeta , el famoso cordon sanitario ,lo de la izquierda es sectarismo y nazismo
Manolo MP ha dicho que…
Anónimo, no suelo responder los comentarios, pero el tuyo aparte de incoherente e inconexo, es que es falso.
¿Qué tiene que ver lo que dijo Rubalcaba para que Zapatero esté deslegitimado desde ese momento -según tú-?.
Es cierto que el PP es la crispación, sí. Y quisiera saber qué entiendes por intolerantes. ¿te refieres a los que revientan actos del PP? También hay intolerantes que revientan actos del PSOE, como el de la Vicepresidenta en la Universidad de Valencia. No creo que fueran mucho de izquierdas.

Yo respeto las ideas de todo el mundo, por eso lejos de atacarlas con intolerancia y odio, las intento entender y así las puedo rebatir mejor.

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.