El vídeo de las Mentiras del PP en el 11-M

Tras la sentencia del 11M se dijo desde el PSOE que se hiciese el favor de acatar la sentencia y se pasase página. El PP había dicho que acataría la sentencia, porque ellos siempre respetan a la justicia. Y se hizo pública la sentencia, que no sólo condenó a los culpables, sino que además fue desmontando las mentiras de la trama de la conspiración. Pero el PP siempre respeta a la justicia, siempre que les interesa, y cuando no, como en este caso, miran para otro lado y dicen que eso no les interesa, y Acebes dijo que el PP nunca había dicho que hubiese sido ETA, claro que no, qué va. Así que por eso Rajoy enseguida empezó a decir que ellos apoyarían todas las investigaciones para sacar la verdad, porque el autor intelectual no había sido condenado. Con lo cual se veía que acataban la sentencia.
Así que no hubo más remedio que volver a poner al PP frente a su pasado, y como eso de leer no se lleva, pues como está de moda ahora, con videos, que salen más en las noticias.

EN GOOGLE VIDEO

http://video.google.es/videoplay?docid=2669020387653253488&hl=es

O para verlo en Youtube.com
http://es.youtube.com/watch?v=uaW1J1Mh720 (primera parte)
http://es.youtube.com/watch?v=iCIbaJed-GQ (segunda parte)

Aquí el vídeo en el link de la web del PSOE
http://player26.narrowstep.tv/nsp.aspx?player=nBedPsoe2_6v2&void=116156

Aquí las noticias con el vídeo

ATRAPADOS POR LAS FALSEDADES




La organización "Ecologistas en Acción" ha propuesto a los Ayuntamientos de Murcia un corte de cinco minutos del alumbrado público para el próximo día 15 de noviembre, y lo ha llamado: "Frente al cambio climático: actúa ya". Estamos más o menos concienciados de que no hay que dejar corriendo el agua del grifo porque hay que ahorrar (menos los de otras regiones que vienen en verano y hacen lo que les da la gana), y nos creemos que la luz eléctrica se hace sola, y no, también se consumen materiales fósiles, materiales que también contaminan, pues el 62% de la electricidad que consumimos viene de estos materiales contaminantes.
http://www.20minutos.es/noticia/302451/0/ecologistas/murcia/apagon/


ANUNCIO: JUEGA GRATIS A LA PRIMITIVA
Hay una página, que pones tu correo, y tu nombre, y entras antes de los sorteos, y le das a tus números (aleatorios), y entras legalmente en el sorteo con esos números, sin pagar nada. Es verdad, no es coña, y toca dinero de verdad.
Para apuntarse, entrais en esa dirección, y le dais a donde pone ¿Todavía no te has apuntado?
http://www.primigratis.com/?action=index&refid=nmybYseYlHCVcJE%3D
Hazlo ahora y poneis un correo vuestro y vuestros datos, aunque sea de una casa por ahí perdida si no os fiais (es para que os manden el cheque si os toca dinero). Y lo más importante, poneis mi correo: mmp628@gmail.com, y así entrais dentro de mi red. Yo sólo sabré vuestro nombre propio y vuestra localidad que pongais.
Si alguien lo hace, si a alguien le toca algo, y ha puesto mi correo como referencia de dónde se enteró (os lo agradecería) también me tocará a mi algo, la mitad que a vosotros, y si cada cual también se lo dice a sus amigos, pues a quien ponga mi correo, a esa persona le tocará la mitad de su amigo, y a mi un cuarto de su amigo, y así sucesivamente. Es decir, nos toca a todos también un poquito de ese premio. No es como las páginas que te dan un poco de dinero por ver publicidad, y no son sorteos raros de por ahí. Parece raro, si, pero esto es premios directos de la lotería primitiva estatal, totalmente legal.

Comentarios

Jónathan Gil Guerrero ha dicho que…
Creo que sacar el vídeo es un error, debemos pasar página, se que es duro cuando el PP sigue y sigue , pero creo que es la única manera, Saludos

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.