La EsPPaña de Rajoy y la EZpaña de Zapatero

La editorial Comic Books, del grupo Grup 62, siguiendo el ejemplo del libro que hicieron en Francia sobre Sarkozy "La face karchée de Sarkozy" le encomendó la labor a dos periodistas de hacer sendos libros, en plan de cómic, sobre la actualidad política de España, uno visto desde el punto de vista de las tonterías que dice y hace Rajoy, y sobre su vida política, y otro sobre Zapatero.

El primero se lo encargaron a Enric Sopena, director de "El Plural.com", y el otro a César Vidal, contertulio de la COPE y escritor de algunos libros de religión. Los dos por cierto no hace muchos años que han venido siendo contertulios del programa de Mª Teresa Campos, así que conocerse se conocen y bien. Cada uno vale unos 18,95 € que no son moco de pavo, así que también hay que pensárselo un poco para comprar un libro de cómic así como este. 

El de Enric Sopena se llama "La EsPPaña de Rajoy", y el de César Vidal se llama "La EZpaña de Zapatero". Originales sí.

Enlaces de interés

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.