Terminando la precampaña

Cuando estamos tan cerca de las doce de la noche del viernes 22, fecha en que empieza ya oficialmente la campaña electoral "oficial", (que viene a ser lo mismo que la precampaña, pero pudiendo pedirle ya el voto a la gente), muchas son las entrevistas y encuestas sobre las elecciones que hay por la red.

Una vez que en Tele 5 han dicho que no van a retransmitir ninguno de los dos debates que finalmente van a haber entre Zapatero y Rajoy, por lo menos han realizado sendas entrevistas a los dos candidatos, y hasta han creado una categoría de foros para estas elecciones: http://www.youtube.com/watch?v=oRi_cmoVq_E . Y hasta en El Mundo han creado un test para aquellas personas indecisas que aún no saben a quién van a votar http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/espana/elecciones2008/aquienvotar/aquienvotar.html

DESCARGAR PROGRAMA ELECTORAL 2008

Y puestos a reirnos, hasta le han hecho una simpática web al famoso primo de Rajoy: http://www.elprimoderajoy.org/ donde se le pueden hacer preguntas para que ese dechado de sabiduría responderá las preguntas.

Aquí en Murcia el cabeza de lista del PSOE Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia, se ha estado recorriendo la Región, conociendo algunos pueblos y sobre todo los problemas de las gentes, como la Ley de Dependencia.






http://www.youtube.com/watch?v=oRi_cmoVq_E

Por otra parte, en la web de JSRM podemos descargar unos documentos bastante interesantes, y no lo digo sólo porque los haya hecho yo, donde hay un montón de datos para informarse de bastantes cosas, tanto a nivel regional como nacional. ¡¡ESTO HAY QUE DESCARGARLO!!


Por otra parte, resulta interesante la campaña que ha creado el PSC en Cataluña, con un lema que ya había visto por aquí en Murcia y por ahí en Internet, y dejémoslo ahí (...).


"Si tú no vas, ellos vuelven"

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psc-recrea-imagen-tarantino-campana/csrcsrpor/20080220csrcsrnac_1/Tes

Más información:

Comentarios

Los Pilares de la Tierra ha dicho que…
Hola, holaaaaaaaa…
Aquí estamos en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital murciana, en este inicio de campaña tan del siglo XXI, propio de la España moderna que estamos construyendo y que queremos seguir haciendo cada día más grande. Una España abierta al mundo, tolerante y defensora de los derechos y avances sociales.
Es mucho lo que el PSOE con el Presidente Zapatero a la cabeza ha hecho en estos cuatro años de legislatura, pero sin duda aún queda mucho por hacer. Todavía queremos avanzar más, y esto sólo lo conseguiremos con otros cuatro años de Gobierno Socialista. Esta es la fuerza de nuestro voto, nuestro poder de decisión.
Comienza la campaña, se abre el telón, y los socialistas nos presentamos tal como somos: limpios de corazón, cargados de promesas cumplidas y otras muchas nuevas por cumplir. Nos presentamos alegres, porque alegría es lo que defendemos.
Ven, acércate, conócenos y, si te convencemos, si quieres unirte a este gran proyecto que comenzó hace cuatro años, deposita tu confianza en el Partido Socialista Obrero Español el próximo 9 de marzo.
Saludos y buena campaña!!!!

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.