Semana de Pasión

Una vez terminadas las elecciones generales, y cuando ya ha pasado la Semana Santa, por aquí por Murcia hay quien sigue sin ver claros los resultados, y sobre todo en el PSRM siguen saliendo voces críticas, pero que critican por criticar, no terminando de proponer mucho.
http://losdoloresexiste.blogspot.com/2008/03/pedro-saura-adelanta-el-congreso.html
(por cierto, que en la zona de los enlaces en este blog, como en el blog de "La sombra de Aznar" le he dicho en un comentario, a él y a los demás "anónimos" que no me parecía correcta su forma de criticar y sobre todo a los que ni ponían el nombre, se ve que en represalia, en los enlaces de su blog que aproveché para decirle que los había copiado "tal cual" del blog del PSOE de Abanilla, ha cogido y me ha quitado el link que tenía a este mío. Pues nada muchas gracias, como si me importase mucho.)

Pero lo cierto es que desde la Ejecutiva del PSRM no se ve que se vayan a tomar muchas medidas para cambiar las cosas, porque es que la culpa es de todo el mundo menos nuestra.
Y es que Pedro Saura dice que todavía falta mucho para pensar en hacer cambios, o en dimisiones, y que todo esto se verá en el próximo Congreso, que supuestamente será en Septiembre, o en Junio, no está muy claro.
http://www.laverdad.es/murcia/20080311/region/saura-dice-todavia-falta-20080311.html

Por otra parte esta semana salió pública una noticia de una encuesta que hizo Coca-Cola y el divulgador científico Eduard Punset sobre la felicidad, que seguro que se lo han encargado a él porque tiene que ver con su último libro "El viaje a la felicidad". Y resulta que aquí en Murcia es donde más gente infeliz hay.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2008/03/los-murcianos-entre-los-ms-infelices-de.html

Pero la peor noticia, la más preocupante y que igual ha pasado de largo, es la deuda de Izquierda Unida, pues por lo visto deben cerca de 15,8 millones de euros a los proveedores, con lo cual, y dado que los resultados no les acompañan porque la gente ha preferido eso del "voto útil", difícilmente van a recuperarse en la vida, y menos aún con gente dentro que piensa que hay que cerrar el chiringuito y refundar la izquierda en España. Casi nada.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2008/03/iu-acumula-una-deuda-de-158-millones-de.html

Por otra parte, aunque no habría que comentarlo, para no darle más importancia de la que él se cree que tiene, el Presidente de la FAES, un señor que casualmente fue Presidente del Gobierno, ha aprovechado una Conferencia que tenía en Londres, para decir que es que "la situación en Irak en este momento no es "idílica" pero es "muy buena", ya que, a su juicio, los ciudadanos pueden participar en elecciones y "hablar libremente".
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2008/03/aznar-asegura-que-actuara-de-la-misma.html
Este señor, por llamarle de alguna manera, hace tiempo que perdió el respeto de mucha gente, pero cada día se esfuerza por recordarlo. Él se molesta si se le pone su foto en campañas de JSE, y amenazan con poner denuncias, porque es que "él ya no está en política". Pero sin embargo hace comentarios de cosas políticas, critica al Gobierno de su país, cosa que él criticaba si creía que lo hacía Felipe González (que no era así), y encima es Presidente de Honor del PP, además de su señora ser la número dos del Ayuntamiento de Madrid. Pero "él ya no está en política", por suerte para todos en España y en el mundo.


Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.