Comienza el 37 Congreso del PSOE

Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 el PSOE celebra su 37 Congreso Federal, que ha bautizado con el título de "La fuerza del cambio". Como inicio del mismo, el propio Zapatero da la bienvenida al mismo en un vídeo.

En estos tres días, habrá tiempo para debatir las enmiendas a la ponencia marco (esos debates internos por lo que tanta gente se pelea y que luego no se lee casi nadie pero que supuestamente sirven para ir cogiendo ideas de qué es lo que se quiere en el partido), como esa propuesta que ha salido de que voten los extranjeros que lleven cinco años en España, pero también habrá tiempo para otras cosas, como por ejemplo que el sábado a las 9,30 se celebrará el 30 Aniversario de la Secretaría de Igualdad, y a las 12:00 se presentará la nueva campaña de afiliación de JSE. A ver si sirve de algo y la gente se deja de tabúes y se mete a hacer algo por sus pueblos y ciudades.

De hecho, como vamos de modernos, el partido ha realizado una
nota de prensa interactiva, que es la primera vez que un partido político manda algo así. Además el canal propio del partido (iPSOE.TV) tendrá un espacio propio para poder trabajar desde allí. Dentro del Youtube, además del canal del partido, se ha creado también otro canal propio para los ciberprogresistas.

Y no sólo eso, se ha hecho un blog del 37 Congreso, para que la gente vea las cosas al momento conforme están pasando, en el cual hasta se ha incluido un chat en directo. Por no hablar de toda la blogosfera progresista (a la que este blog pertenece) que también comentará algunas cosas que se vean por allí.

Algunos blogs interesantes:
http://rosademadri.blogspot.com/
http://rosademadri.blogspot.com/2008/07/el-escenario-del-cambio.html

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.