Conferencia de Richard Gage sobre el 11-S (Tele 5)


https://www.youtube.com/watch?v=b6FeiQVmcm0

El otro día los informativos de la cadena de Tele 5 daban la noticia sobre la Conferencia que hizo Richard Gage al respecto de sus teorías e investigaciones sobre la verdad que se oculta tras los atentados a las Torres Gemelas el famoso 11-S.

Para entender muchas cuestiones sobre este tema además de estar enterado de estas cuestiones, no estaría tampoco de más mirarse el documental Zeitgeist (es gratis en Google Videos).

¿Realmente fue Al'Qaeda quien estaba detrás de estos atentados? ¿Por qué se le echa la culpa a Bin Laden? ¿Por qué siete años después aún no tienen más que un solo acusado?. ¿Es verdad que oscuras y antiguas sociedades se ocultan en el poder de EEUU desde hace cientos y cientos de años?. ¿Fueron ellos los que pusieron las bombas en el WTC por si fallaban las tapaderas de los aviones?

Posiblemente si todo esto es verdad, si todos estos años de Bush no nos han contado más que mentiras y mentiras sobre los ataques y sobre las armas de destrucción masiva, para tener la excusa perfecta para crear y vender más armas, y para controlar el petróleo iraquí (con la ayuda de algún personaje que era feliz subiendo los pies en Camp David y haciéndose fotos en las Azores... pero él no lo sabía claro).

¿Sacará a la luz el nuevo Gobierno de Obama todas estas mentiras en investigará toda la verdad sobre el 11-S?

Más información en http://www.rafapal.com/?p=1398

AMPLIACIÓN:
Y súper recomendable: El documental "El nuevo siglo americano"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sois capaces de decir estas cosas.

Pensar todo el rato en cosas de otros países mientras que en España se vota en contra de que la única ingenieria que no tiene atribuciones la pueda tener..

Si estas a favor nuestro unete a la huelga de este 19 de Noviembre

http://www.huelgainformatica.es/

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.