La Cumbre de Copenhague y las mentiras sobre el Cambio Climático

Desde el 7 al 18 de diciembre, unos 15.000 participantes se registraron para ir a la XV Cumbre mundial sobre el Cambio Climático que se celebraba en Copenhague, siendo el 50% delegaciones oficiales, y el resto, miembros de ONGs y otros organismos. El objetivo de la Cumbre era negociar un acuerdo que pudiera sustituir el anterior Protocolo de Kyoto de 1997, que expira en 2012, del cual todo el mundo ha venido hablando durante los últimos años, pero que nadie o casi nadie ha cumplido. Ni los que no lo firmaron (EEUU, China, Australia...) ni los que lo firmaron tampoco (España los primeros). Entre los Presidentes de países estuvieron Barack Obama (EEUU), Gordon Brown (UK), Angela Merkel (Alemania), Nicolas Sarkozy (Francia), Zapatero (España), Lula da Silva (Brasil), Felipe Calderón (México), así como los de China, Australia e Indonesia. También estuvieron presentes los representantes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba y Sudán quienes a la postre vetaron el acuerdo que EEUU había preparado con China (según EEUU lo han vetado para ganar protagonismo). Según este acuerdo, los países en desarrollo realizarán sus propias mediciones de sus emisiones, pero también aceptan un sistema de consultas y análisis internacionales. El resultado final no ha satisfecho a nadie, y según Obama "aún queda mucho camino por hacer" y de hecho cree que "hace falta un acuerdo vinculante"

El pasado 20 de noviembre salieron a la luz los mails (desde 1996 hasta 2009) y documentos de la Unidad de Investigación sobre el Clima de la Universidad de East Anglia, que descubrían la falsedad de la teoría del calentamiento global causado por el hombre. En resumen, se puede sacar la conclusión de que existen acuerdos secretos para manipular los datos del calentamiento global, que se ocultaron datos que no encajaban con dicha teoría, que estaban de acuerdo en eliminar a los científicos críticos con el cambio climático, o que se ocultó el período cálido medieval para que la época actual pareciera la única en que subían las temperaturas. Sin embargo esta revelación casi no ha tenido la repercusión en los medios (El Mundo) se debería suponer al increíble hecho de que "supuestamente" el Organismo que sostiene el Cambio Climático haya falseado los datos que han provocado todo este movimiento ecologista. Tan sólo Rusia ha denunciado este hecho, y ha afirmado que el CRU ha manipulado los datos para exagerar el calentamiento global, pues sólo había utilizado el 25% de la información de sus estaciones meteorológicas (los de las estaciones de las zonas pobladas, pero no las remotas) para realizar sus informes, y que del resto no se desprende ningún aumento considerable de las temperaturas entre el siglo XX y el siglo XXI.

De hecho a principios de mes, el científico 
Phil Jones, director de dicha Unidad de Investigación sobre el Clima (CRU), tuvo que dimitir tras ser acusado de alterar los datos de Cambio Climático. Unos días antes el CRU sufrió un ataque informático de hackers que encontraron diversos correos de estos científicos y luego se los pasaron a algunos medios de comunicación que dudan del cambio climático (ver los correos arriba en el anterior párrafo).



Si bien al principio Al Gore lo tuvo difícil con las economías mundiales que no paraban de expulsar CO2 a la atmósfera (los mismos EEUU, China, India, Australia...) y que decían que esto, al igual que las ondas de telefonía o el tabaco que dicen que provocan el cáncer, no es algo que esté realmente comprobado. Sin embargo la población se fue haciendo a la idea de que había un problema con el medio ambiente y había que concienciarse a ser un poco más verde. Con el tiempo, cuando su documental fue siendo objeto de visión y estudio, también fueron surgiendo científicos que discrepaban de su opinión y de su teoría, y de hecho le llegaron a sacar varios errores y mentiras que fueron denunciadas ante la justicia. Y ahora, una vez que los datos de la manipulación de los datos ha salido a la luz, parece que no se sabe ya a qué atenerse.

Sin embargo el Oscar al mejor documental por su trabajo en "Una verdad incómoda", así como el Premio Nobel de la Paz le han valido para estar mejor valorado por los dirigentes que gobiernan este mundo. De hecho ahora ha salido a la luz un documento de la ONU en el que se revelan las líneas maestras a seguir para llegar a inculcar a la población y especialmente a los niños el tema del calentamiento global como si esto fuera una nueva religión. Así se cita la necesidad de instaurar un sistema global de gobierno que regule el medio ambiente y las leyes.


En este documental, "La gran estafa del Cambio Climático", producido y emitido por el Canal 4 de Gran Bretaña en 2007, gran número de científicos atacan la "propaganda" que ellos mismos dicen que está matando a los pobres del mundo. En este vídeo se reivindica que el cambio climático es algo natural, que ha sucedido desde siempre, y que el CO2 no tiene nada que ver.
 



Es más, hace tan sólo unas semanas, el CFACT (Commitee for a Constructive Tomorrow) consiguieron llegar hasta el "Rainbow Warrior" el famoso barco de la Organización ecologista "Greenpeace" y poner una serie de pancartas que decían "Barco de Mentiras" o "Propaganda Warrior". Su objetivo era denunciar, o informar, que todo este movimiento ecologista por quien está siendo controlado realmente es por todos aquellos poderes contra los que creen que luchan, y que sus seguidores, aun con la mejor de las intenciones de luchar por un mundo verde, realmente estaban siendo utilizados para "concienciar" al mundo de que había que respetar el medio ambiente. Nadie dice que no haya que respectar al medio ambiente, pero ellos afirman que estas organizaciones han estado siendo utilizadas por esas personas oscuras (Bilderberg, Illuminatis, financieros, etc..) para hacerles el trabajo sucio con la gente, y ellos luego pasar a establecer una tasa, un impuesto, supuestamente para contrarrestar el efecto del CO2, pero que realmente les llegase a ellos.



En este vídeo, John Coleman, fundador del Weather Channel, informa que 30.000 científicos decidieron acusar a Al Gore en un juzgado por fraude. Atentos al detalle de cuando se habla del palo de hockey. Esto es la línea estadística de la temperatura realizada por Michael Mann, Bradley y Hughes desde 1998 a 1999, y que fue incluida como el símbolo del peligro global en el informe del IPCC (Comisión Internacional para el Cambio Climático) de 2001. Esa imagen aparece también en el documental de Al Gore cuando va describiendo las temperaturas de los últimos años, y al llegar a nuestra época, se dispara.

Así con el tiempo una vez que se han venido realizando estas acciones anteriores, ha surgido un movimiento llamado "Climate Gate". Y entre sus objetivos está el querer informar a la población mundial sobre lo que ellos creen que es un gran engaño orquestado desde hace años, para hacer creer al mundo que nosotros somos los causantes del cambio climático. Evidentemente una de las personas que más se ha caracterizado en estos últimos años por difundir el problema del cambio climático ha sido Al Gore, que incluso recibió el Premio Nobel de la Paz en 2007 por su trabajo de difusión de este problema.

Recientemente, miembros de este movimiento "Climate Gate" abordaron e intentaron sabotear una firma de libros del
Al Gore en una librería para intentar informar a los que allí estaban de que "todo esto era un fraude, y que sólo persigue poner más impuestos sobre los hidrocarburos para subvencionar las políticas contra el Cambio Climático".


Según se puede ver en este vídeo, en "La primera revolución global" (1191), publicado por el Club de Roma, se dice: "En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza de un calentamiento global, sequía, hambruna y similares harían un buen papel. (...) todos estos peligros son causados por la intervención humana". Entre los participantes de ese Club de Roma, supuestamente estaban entre otras personas: Al Gore (ex vicepresidente de EEUU), Mikhail Gorbachov (expresidente de la URSS), Ted Turner (magnate de los medios de comunicación, fundador de CNN), Maurice Strong (Jefe del Programa de la ONU para el Medio Ambiente), David Rockefeller (Donó el terreno donde está la ONU), Henry Kissinger (ex Secretario de Estado de EE.UU.), Javier Solana (ex secretario General de la UE), la Reina Beatriz de los Países Bajos. (tomado de aquí).

Pero en este campo del estudio sobre el Cambio Climático no sólo nos podemos quedar con el CO2, porque hay otras teorías. En 1997, el físico danés
Henrik Svenmark junto con una docena de científicos más, realizó una serie de investigaciones y experimentos para ver cómo era que se producían las nubes, y llegó a la conclusión de que lejos de producirse estas dependiendo del clima, era al revés, el clima dependía de la actividad solar la cual provoca que haya más o menos nubes, lo cual a su vez provoca que se enfríe o se caliente la superficie terrestre. Es más, llegó a la conclusión que el cambio climático, no es consecuencia del CO2 como se piensa y se pensaba, es decir (supuestamente) de la actividad humana, sino más bien algo natural proveniente de la unión de diversos factores: El Sol, los rayos cósmicos, y las nubes. Según esto los rayos cósmicos entran en la heliosfera, pero si el Sol está muy activo, como ahora, no deja que se formen nubes, y se calienta la superficie. Cuando el Sol baja su actividad, nos llegan los rayos cósmicos y se pueden formar nubes que reflejan la luz solar y hacen que se enfríe el planeta. Evidentemente esta teoría tira por tierra todo lo establecido por la ortodoxia establecida, con lo cual se entiende que no interese lo que él dice.


A mediados de este mes de diciembre, el periodico británico "Sunday Express", que es el segundo más importante de Gran Bretaña, publicaba el siguiente titular: "100 razones por las que el Cambio Climático es natural". Es decir, que está provocado por algo externo, el Sol por ejemplo, y si es que el CO2 afectara en algo sólo sería en el 0,00022% es decir, prácticamente nada.


Otra de las opciones, no teóricas, pero sí que está ahí, es tomar como base que hay algo que está ahí fuera, que tiene que ver con los astros, pero que no terminamos de controlar. Esto podría tener mucha relación con algo que también ha venido oyéndose en los últimos tiempos: El famoso calendario maya (asunto también tratado por los egipcios, el chino I Ching, los Vedas, sumerios, etc..) que indica que un gran cambio sucederá a finales del año 2012. Entrar en este tema ya supondría no un artículo, sino un blog entero, así que mejor pongo la dirección de este http://orion2012.blogspot.com que está bastante completo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Anónimo ha dicho que…
Traducción: Tu blog se pone cada vez mejor y mejor! Sus artículos más antiguos no son tan buenos como los más nuevos, que tienen mucha más creatividad y originalidad ahora mantenla!

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.