Alguien está acelerando los tiempos para deshacer la diáspora judía

El conflicto entre Israel y Palestina no es algo nuevo y por desgracia seguro que seguirá dando titulares durante mucho más tiempo. Los atentados terroristas vinculados con el mundo musulmán, a quien realmente hacen más daño no es a quien lo sufre, sino a quienes lo provocan, por el rechazo que se genera precisamente a dicha religión. Las guerras entre estas dos culturas y religiones vienen de muy lejos en el tiempo y tienen difícil resolución. El problema es que movimientos terroristas, de tipo político, que no religioso, son los que más están dando que hablar por sus violentas actuaciones con los ciudadanos periodistas y colaboradores de ONG que están en estos países en los que está presente este terrorismo.

Mucho se ha hablado de estos individuos, pero se ha hablado poco de lo que pasa con los de tipo judío, o mejor dicho, sionista. Alguien provoca atentados o pone bombas a los negocios de personas judías (véase el atentado a la AMIA en Buenos Aires en 1994, en la sala Bataclán de París en enero, de nuevo en Argentina con el caso Nisman, en Copenhague un atentado junto a una sinagoga) y luego van los políticos de Israel e instan a los que queden en dichos países para que vuelvan a dicho país. La cuestión es ¿quién realiza realmente estos ataques? ¿son gente que no quiere judíos en dichas ciudades y países? ¿o hay algo más? ¿pudiera esto ser uno más de los ataques de bandera falsa que tanto se realizan por el mundo?


Si nos fijamos en la historia, ha habido varios exilios (Galut) o diásporas (tefutsoth): Tras la división del reino de Salomón, en el año 586 aC, el rey babilonio Nabucodonosor II conquistó el reino de Judá, y destruyó el primer templo de Jerusalem.

Eso provocó la separación de las famosas doce tribus de Israel, descendientes de Abraham, e hijos de Jacob, entre las que Josué repartió la Tierra prometida tras el regreso de Egipto. Se formaron dos grandes reinos hebreos: Judá e Israel. La casa de Judá incluyó a la tribu de Benjamín, que era el pequeño, y pasaron a denominarse pueblo judío. Las casas restantes siguen dispersas por el mundo. Algunos pudieron volver 50 años más tarde porque el rey persa Ciro se lo permitió, pero otros, tras el cautiverio en Nínive, en el que desaparecieron diez de las doce tribus, siguen perdidos aún por el mundo como la de Manasés que se fue para la India y otras que ni saben que lo son, como el pueblo gitano romaní.

El segundo exilio fue en el año 70 dC, cuando el general romano y futuro emperador Tito, derrotó la revuelta judía y destruyó el segundo templo que había construido Herodes. En su famoso Arco en Roma está documentada gráficamente dicha historia. La rebelión de Bar Kojba fue la segunda y última rebelión o revuelta judía, que fue aplacada sangrientamente por los romanos en los años 132-135 dC. Estos ataques y posteriores exilios provocaron la dispersión del pueblo judío por el mundo como una minoría religiosa. Hecho que se pensó que se solucionaría con la creación de un estado propio para el pueblo judío. Esto provocó entre otras cosas la excusa perfecta para el holocuento y la creación de la ONU en 1945, que creó el Estado de Israel en 1948. Desde entonces todos los judíos del mundo tienen la posibilidad de volver a la Tierra Prometida sin costo alguno y obtener la ciudadanía israelí.

Porque está escrito: Ezequiel 36: 24: “Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país”. (Dt 30:3-5): "..entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios. Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará; y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres".


En los últimos años, políticos como el primer ministro Netanyahu han ¿aprovechado? los ataques a las propiedades de judíos, para "recordarles" que pueden volver a su país para vivir en paz, y en realidad esto es la "aliya". Lo cierto es que de hecho, muchos lo están haciendo. ¿Y cuál es el verdadero objetivo de esto? Parece claro que dar cumplimiento a las escrituras de retorno del pueblo judío a su tierra, y posteriormente la deseada construcción del tercer templo de Jerusalén, lo cual según las autoridades religiosas debería de tener lugar en la era del advenimiento del Mesías. O lo que es lo mismo, que para que llegue el Mesías, hay que restaurar o construir el tercer templo. Y para ello necesitan terminar de aniquilar al pueblo palestino y destruir la mezquita de al'Aqsa y el Domo o Cúpula de la roca, que está en la explanada de las Mezquitas. Y guste ésto más o menos, hasta que no lo consigan, no pararán. Ellos controlan a EEUU, porque controlan a quienes realizan los movimientos económicos de EEUU, por tanto también controlan a los políticos, y esto se ve claramente en la ONU, donde por ejemplo en su día consiguieron bloquear la decisión de acabar con la vergonzosa barrera de Cisjordania. No obstante, tras las declaraciones del presidente Trump de reconocer la ciudad de Jerusalem como capital de Israel (oficialmente es Tel Aviv), un total de 128 países presentes en la ONU se pusieron en contra.

En julio de 2014 se publicó la noticia del nacimiento en EEUU de una vaca con pelo de color rojo, lo cual fue algo muy raro. Esto creó gran revuelo porque era una de las señales de la llegada de dicho momento de creación del templo, pues para que éste sea purificado, se ha de hacer exclusivamente con las cenizas de dicho animal.

Actualmente ya quedan muy pocas zonas que no estén bajo el control de Israel. Israel trata al pueblo palestino como terroristas, porque le atacan a sus ciudadanos, cuando si miramos con perspectiva, es Israel quien ha robado realmente la tierra a Palestina. Ya se la robó a los primigenios pueblos que la ocupaban cuando salieron de Egipto en el Éxodo bíblico, y han seguido haciendo lo mismo.

Cuando se creó la ONU, se habló de crear los dos Estados: Israel y Palestina. Lo primero fue muy bien pero lo segundo no. Va siendo hora de hacer lo segundo, antes de que no haya tierra donde crear dicho Estado. Y mientras los países del mundo no se enfrenten a ese poder establecido, el pueblo palestino seguirá huyendo y siendo exterminado con la aquiescencia del resto del mundo.

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.