Google me tiene manía

En octubre ya escribí sobre el hecho de que un buen día había visto que me habían entrado en la página esta y me habían publicado varias entradas de cosas raras, que yo no había sido, obviamente. Le di a poner esas entras en borrador y ahora pues las voy reutilizando, como en este caso. Entro en dicha entrada, quito lo que había y pongo lo que yo quiero.

Pero hoy voy a escribir de otra cosa. Cuando tenía la otra página (cuando estaba hecha en html y con imágenes de flash), le di a esas cosas de Google, como la del Adsense, que era de que te paguen por poner unos anuncios en la web. Poco a poco iba subiendo aquello. Y se paró en unos 27€ hace ya unos años, y ahí sigue. Supongo que cambiaron los criterios, como hicieron en Youtube, para dar sólo el dinero sólo a la gente que tuviera 1.000 suscriptores o más. Que a ver quién los tiene. Siempre ha habido clases. El caso es que como no me funcionaba la conexión de Adsense con la web y Blogger, que tenía yo configurada, le di a quitarla y a volverla a poner, y desde entonces aún sigo intentando que me la vuelvan a aceptar, porque no hay manera. Y su respuesta es que envían unos correos diciendo que nones, y no explican el porqué. Te dicen que te mires un vídeo con sus normas, pero no dicen qué es exactamente en que se falla, si es en la configuración de esto o lo otro, para poder ir y corregirlo. Pues nada, hay que buscarse la vida un poco. Buscando por ahí, he visto que es que lo que quieren es tener páginas donde haya contenido auténtico, original, de calidad, y no donde haya por ejemplo vídeos de otras personas y cosas así, o incluso enlaces a contenidos ilegales. Además, también piden como que haya unos 25 o 30 entradas de publicaciones en la página. Y yo obviamente con el resto de blogs pues sí que lo supero, pero en esta en concreto no, y no me aceptan ni la una ni la otra.

Además, hace unos meses, me despierto y veo que alguien, o alguna aplicación, al parecer ha subido un vídeo digamos… para adultos, a mi canal de Youtube, y hay comentarios digamos… peligrosos, y desde Google me han borrado el canal. Pues ya he reclamado varias veces, diciendo que yo no he sido, que es que me entran en la cuenta desde Singapur, Ucrania, y demás países de esa zona, y que no paro de tener que estar cambiando la clave en casi todas las cuentas y redes (que ya ni me acuerdo yo mismo de una vez para otra, pero los piratas sí, muy fuerte esto), y en todas las ocasiones me dicen que va a ser que no, y que siguen teniendo razón ellos. Pues nada, lo que vosotros digáis. Así seguiremos, cuando me aburra, otra reclamación a ver si ya me levantan el castigo, que a los que insultan en Facebook les perdonan antes.

Actualmente, puedo usar todos los servicios de Google, menos el del Youtube, con lo cual, cuando estando en mi correo le doy a pasar a dicha página, me sale lo de Iniciar sesión, y al entrar, me da error, y me dice que reclame si creo que es un error. Que claro que lo es, pero como ya he dicho no me hacen caso. Así que si tengo que subir un vídeo con otra cuenta, pues tengo que hacerlo desde otro navegador que no sea el Chrome, como el Edge, entrando directamente con dicha cuenta, porque no me deja pasar de la mía a esa otra aunque la tenga guardada en la memoria del ordenador (las cookies…). ¿Cuánto durará esto así? Pues no lo sé. Hasta que ellos quieran.

ARTÍCULO ESCRITO ORIGINALMENTE EN LA OTRA PÁGINA Y PASADO A ESTE BLOG

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.