MMCrypto me piratea el twitter

Ya he escrito aquí sobre los ataques que me han hecho en los últimos tiempos a mis cuentas, en Google, Instagram…, y ahora toca la de Twitter, y lo más gracioso es que no es la última.

Estaba yo viendo una de esas páginas de noticias de Tremending o cosas así, donde recopilan mensajes de Twitter donde usuarios han compartido alguna noticia o mensaje, o ponen un comentario gracioso de algo, y le pincho para entrar y de las dos cuentas que tengo instaladas en la aplicación del móvil, en la mía da error y se desconecta.

Enseguida voy a mirar el correo y veo que me llega un mensaje que dice que alguien ha entrado en mi cuenta, y si bien mantiene la dirección de usuario, me pone un nombre de usuario que no es mi nombre.

En concreto me ponía este nombre de usuario: М̶М̶Cрyrto (así, con esas letras tachadas), que obviamente no soy yo, y me dicen que han bloqueado mi cuenta por motivos de seguridad. Bueno, pues al menos tienen una poca más de seguridad que Instagram, que estos avisan, aunque les han cambiado el nombre de usuario.

Así que consigo entrar y veo que efectivamente habían cambiado el nombre y habían quitado varios datos de mis informaciones, que vuelvo a poner. Y me entretengo más y veo que habían hecho algunas publicaciones, que a las que unas doce personas le habían dado a que le gustaba. Obviamente me apresuré a borrar dichos mensajes, porque estaba claro que no lo había hecho yo. Os pongo los mensajes, que por si acaso los copié.

Échale un vistazo a MMCrypto (@MMCrypto): https://twitter.com/MMCrypto?t=LYQI6i-t3vHt0KKVYlMXtA&s=08

Y este otro, que redirige a una dirección que ni me atrevo a entrar, que lo mismo es algo para que te entre un virus o algo y te robe las claves.

HURRRУ UP, GUYS! 👉 https://t.co/lTBfwyfm6R

Pues parece claro que quien entró en mi cuenta, es el tal MMCrypto ese, que no sé quién es, pero parece que se dedica al tema de las criptomonedas.

Pues nada, si os ocurre lo mismo, ya sabéis lo que tenéis que hacer, lo recuperáis en cuanto antes y cambiáis la clave lo antes posible.

ARTÍCULO ESCRITO ORIGINALMENTE EN LA OTRA PÁGINA Y PASADO A ESTE BLOG

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.