Vídeo

Hace unos meses ya escribí que la cuenta del canal de Youtube que tenía en un principio, me la quitaron en septiembre de 2021. No era culpa mía, me hackearon el correo y subieron un vídeo a mi canal y en Youtube me suspendieron la cuenta sin mediar palabra ni preguntarme nada. No les extrañó que me hubieran entrado desde Japón. Ni les pareció sospechoso ni nada. 

Tras haber intentado en varias ocasiones desde entonces el recuperar la cuenta, y los 16 vídeos que tenía, así como los seguidores (que no es que fueran muchos, pero eso lleva un tiempo conseguirlos), en Google me dicen siempre que no pueden restablecer el acceso de mi cuenta al canal, por lo que cuando voy a cambiar de usuario, pues no me deja, así que tuve que crear otro canal con otro correo. Esto me parece curioso pues ellos son los administradores y no pueden deshacer sus propios errores.

No es que me gustara hacer esto, porque luego es un lío de ventanas, pero al menos me deja ya poder subir vídeos de nuevo, seguir canales y hacer comentarios. Os dejo el enlace al nuevo canal, que espero que le deis a seguirme. No voy a llegar a los mil canales necesarios para monetizarlo, estaría bien, pero gracias de antemano.

Aquí os dejo en el primer icono el nuevo canal y en el segundo el del correo de Murciaeduca.

        

El otro enlace de Vimeo es otro canal en otra página. Lo hice porque en Youtube no me dejaban subir un vídeo para trabajarlo en la escuela, por los derechos de autor y eso.

  

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.